LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Pues aquí estamos en Primavera, llevamos una semana de lluvias y tormentas y también por la temperatura. Este fin de semana parece que llega de nuevo el Verano. ¡¡Por fin!…. jajajajajaj

El libro de Mirdad, Interesante….

Una hoja amarilla en vuestro árbol de la Vida es solamente una hoja a la que le faltó amor. No culpéis a la hoja amarilla. Una rama reseca es solamente una rama sedienta de Amor. No culpéis a la rama reseca. Antes culpad a vuestro corazón ciego y egoísta que repartió la savia de la vida a unos pocos, y la negó a otros muchos, negándosela de este modo a sí mismo”.
(Eso lo entiendo)
.
“Si queréis ser honestos con vosotros mismos, tendréis que amar a aquello que odiáis y a aquello que os odia, antes de que podáis amar a lo que amáis y a lo que os ama”

¡¡Arrea!! Y, eso como se hace?… Si, es cómo lo de poner la otra mejilla. Pues conmigo que no cuenten. cierto que si hay alguien que quiera ser mi enemigo lo tiene difícil, yo paso, me la resbala, tampoco llego a odiarlo, pues el rencor y el odio es malo, te corroe por dentro, pero de eso a amarlo?, lo siento por mí, mi nivel de conciencia y espiritualidad no es tan alto.

Nita-amigos

said

y se vino la tormenta …… !

Corran que se mojan o prefieren caminar bajo la lluvia ????

Nita-amigos

said

Que cosas logran Paloma … Diario … si hasta me parece sentir el aire caliente ..un cielo gris …algunos truenos …y porque no me adelanto esas gotas gordasss que hacen se sienta ese maravilloso ” OLOR A TIERRA MOJADA ”

Y me parece oir a mi madre ….que habia que recoger la ropa tendida …que se viene la tormenta … a mi me saltaba el corazón … los truenos y las corridas !

Que lindo … !

diario

said

uyssssssss Saku ,otro que tal baila, jajajaa

diario

said

Rimo, pensar no se que pensara, pero seguro que nada bueno jajajaja…estos dos son mas peligrosos que los toreros , jajaja

besets

diario

said

es cierto parece que esten bailando el hophejgohp.jajaja

diario

said

Muy bonito palo……Aquí tambien hay tormenta,asi que recoger la ropa tendida,,jajaja
besets

diario

said

grassies por el detalle Rimo la pondre no sé dónde, pero la pondre…
No ví rosa más original..jaja

palomadlapaz

said

Como ya estamos un pelin ,más serenos ,despues de tanta algarabia como nos ha proporcionado el olinguito,jajajajajaj,Os dejo unas palabras y os deseo muy buenas noches,aqui amenazando tormenta,pero muy rica la noche,ya huele a septiembre,ummmmm….

Vuestro aliento llevado por el viento se albergará seguramente en algún pecho.No pregunteis de quien será el pecho.Cuidad solo de que el propio aliento sea puro.
Vuestra palabra buscará algún oido,y con toda seguridad lo encontrará.No pregunteis de quién será el oido.Cuidad solo de que la propia palabra sea un verdadero mensajero de la Libertad.
Vuestro pensamiento silencioso seguro que impulsará a hablar a una lengua cualquiera.No pregunteis de quién será la lengua.Cuidad solo de que el propio pensamiento esté inflamado de amorosa Comprensión.
(cogido del libro que un dia Aidek nos dejó ,”El libro de Mirdad”)
besitos a todos

Rimo.

said

Qué canción mas bonita, bueno la mas bonita del mundo, y, romanticona, ésta de Van Gog.

La Playa, yo solo veo agua en la arena desde el Lunes,, vaya final de Agosto, no para de llover, ya no sé si estamos en Invierno o en Primavera.

“Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. ”

Repito es preciosa.
Gracias Saku por traerla.

palomadlapaz

said

me sigo uniendo ,gracias amigo por el detalle

palomadlapaz

said

que cosa es eso?,
jajajajajajjajajajaj,mejor no digo lo que pienso que me apedreais ,jajajajajajajjajaja

Nita-amigos

said

Gracias Rimo …… Caty, mira ya tenemos encargado de Marketing .

Nita-amigos

said

miirelossss …. que cosa tierna …. ! estos nacieron bailando !
no veeee tú ?

Viendo 15 publicaciones - del 3,736 al 3,750 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel