Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPues aquí estamos en Primavera, llevamos una semana de lluvias y tormentas y también por la temperatura. Este fin de semana parece que llega de nuevo el Verano. ¡¡Por fin!…. jajajajajaj El libro de Mirdad, Interesante…. Una hoja amarilla en vuestro árbol de la Vida es solamente una hoja a la que le faltó amor. No culpéis a la hoja amarilla. Una rama reseca es solamente una rama sedienta de Amor. No culpéis a la rama reseca. Antes culpad a vuestro corazón ciego y egoísta que repartió la savia de la vida a unos pocos, y la negó a otros muchos, negándosela de este modo a sí mismo”. ¡¡Arrea!! Y, eso como se hace?… Si, es cómo lo de poner la otra mejilla. Pues conmigo que no cuenten. cierto que si hay alguien que quiera ser mi enemigo lo tiene difícil, yo paso, me la resbala, tampoco llego a odiarlo, pues el rencor y el odio es malo, te corroe por dentro, pero de eso a amarlo?, lo siento por mí, mi nivel de conciencia y espiritualidad no es tan alto. |
|
Nita-amigossaidy se vino la tormenta …… ! Corran que se mojan o prefieren caminar bajo la lluvia ???? |
|
Nita-amigossaidQue cosas logran Paloma … Diario … si hasta me parece sentir el aire caliente ..un cielo gris …algunos truenos …y porque no me adelanto esas gotas gordasss que hacen se sienta ese maravilloso ” OLOR A TIERRA MOJADA ” Y me parece oir a mi madre ….que habia que recoger la ropa tendida …que se viene la tormenta … a mi me saltaba el corazón … los truenos y las corridas ! Que lindo … ! |
|
diariosaiduyssssssss Saku ,otro que tal baila, jajajaa |
|
diariosaidRimo, pensar no se que pensara, pero seguro que nada bueno jajajaja…estos dos son mas peligrosos que los toreros , jajaja besets |
|
diariosaides cierto parece que esten bailando el hophejgohp.jajaja |
|
diariosaidMuy bonito palo……Aquí tambien hay tormenta,asi que recoger la ropa tendida,,jajaja |
|
diariosaidgrassies por el detalle Rimo la pondre no sé dónde, pero la pondre… |
|
palomadlapazsaidComo ya estamos un pelin ,más serenos ,despues de tanta algarabia como nos ha proporcionado el olinguito,jajajajajaj,Os dejo unas palabras y os deseo muy buenas noches,aqui amenazando tormenta,pero muy rica la noche,ya huele a septiembre,ummmmm…. Vuestro aliento llevado por el viento se albergará seguramente en algún pecho.No pregunteis de quien será el pecho.Cuidad solo de que el propio aliento sea puro. |
|
Rimo.saidQué canción mas bonita, bueno la mas bonita del mundo, y, romanticona, ésta de Van Gog. La Playa, yo solo veo agua en la arena desde el Lunes,, vaya final de Agosto, no para de llover, ya no sé si estamos en Invierno o en Primavera. “Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, Repito es preciosa. |
|
palomadlapazsaidme sigo uniendo ,gracias amigo por el detalle |
|
palomadlapazsaidque cosa es eso?, |
|
Nita-amigossaidGracias SAKU igual para ti ! |
|
Nita-amigossaidGracias Rimo …… Caty, mira ya tenemos encargado de Marketing . |
|
Nita-amigossaidmiirelossss …. que cosa tierna …. ! estos nacieron bailando ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.