Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajajajjajaajajajajja la que ha liao el pollo.el pajaro y el de los cajones jajajaajajaj grasioso mi niño |
|
atardecer*said! FELIZ DIA DE LA MADRE ! Mis querida y recordadas amigas: Caty, Moneca hoy he elavado una oración a Papito Dios para las proteja y acompañe siempre, que pasen un bello y maravilloso día amigas mías, las quiero mucho, no sólo se es madre porque se tienen hijos, también hay tías que son maravillosas madres, un besototo muckkkkkkk |
|
caty…saidCada noche sueño,contigo..contigo. Te seguirá.. |
|
RenattasaidYo me se otra Una viejecita, debajo de un puente |
|
RenattasaidAmor, amor, amor, amor, amor. Amor, amor, amor, amor, amor. Cuando miro a tus ojos Amor, amor, amor, amor, amor. Estoy enloqueciendo Amor, amor, amor, amor, amor |
|
rimonisaidGallito de la pasión, no salgas a enamorar Corococo, corococo, corococo … Un pajarillo volando, Si yo tuviera una novia que tuviera joyería Un cojo hacía cojines y un viejo rifaba cajones Al director de la orquesta se le ha perdido la batuta |
|
rimonisaidPero que bonitooooooooooooooo!! Mi amor no tiene nombre pero es suave,como la brisa es un beso a media tarde y en la noche….una caricia. Precioso |
|
palomadlapazsaidMi amor no tiene nombre |
|
palomadlapazsaidpos eso amigo antes qu se lo trage la tierra…….bueno que la recites muchas veces,,quiero decir besitos pa ti tambien,, |
|
palomadlapazsaidcortita pero…..como el buen perfume…..muy buena,, ese autor llamado..desconozco—–osu que nombre mas raro,cuando será su santo?—- hace unas preguntitas,,un besito amigo que requetepoeta eres |
|
palomadlapazsaidvalla ya no se tiran de las mechas,,fumaron la pipa de la paz,,osuuuuu que trabajito me costó separarlos ayyyyyy que lindos sois muakssss |
|
rimonisaid
Tiempo para soñar con nubes de algodón ¿Cual es mi tiempo? (Descnozco autor) |
|
ojjsaidGracias Rimo…yo tambien por todo lo que te he leido y por lo que veo….creo que eres un tio collonut. |
|
rimonisaidAmigo, ojj, sigue con los clásicos, a Antonio Machado curiosamente, se dió a conocer en nuestra adolescencia, porque Serrat le puso música y voz, a un sin fín de poemas de éste autor. Gracias Ojj por éste aporte. Ahhhhh, jajajajaj, no te gano nunca por mano. Cada uno de nosotros, individualmente tenemos un valor incalculable, si nos mostramos como somos y tu me pareces un buen tío. |
|
rimonisaidPreciosa!! Bellísima!! …… esta poesía, cada día eres más poeta, me encanta lo que aportas, ahora bién….supongo que ahí se queda……. éso de la soledad y la tristeza no va contigo, eh. …… Gracias Palomita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.