Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidSoñé que tú me llevabas Sentí tu mano en la mía, ¡Eran tu voz y tu mano, ANTONIO MACHADO |
|
palomadlapazsaida que se tiran de las mechas los dos estos,,,,osuuuuuu que son como niñosssss,,chssssssssssss a callar ya ea |
|
palomadlapazsaid!! felicidadessssssssssssssss !!! hoy os toca celebrarlo a ustedes,,un beso muy grande |
|
palomadlapazsaidLa otra noche me quedé mirando al cielo Imaginé que aunque miles de luceros Que aunque vivo rodeada de tanta gente ¡Ay estrellita, que solitaria, está mi vida sin su amor Estrellita, estrellita, ay estrellita No hay tesoros que me brinden alegrías |
|
rimonisaidHombre!! Los clásicos los tenemos siempre ahí, para poder aprender, y haces bien en recordarnoslo de vez en cuando. Ahora yo, hoy, prefiero el de Paloma, que tiene su aquell…..además de su toque de atrevimiento…….. jajajajaj. |
|
ojjsaidJoder Rimooooooo…..es que siempre ganas por manoooo……jajajajaja….un saludo compa |
|
rimonisaidOjj, a una dama, yo no le concedo el permiso, siempre lo tiene. Un abrazo. |
|
ojjsaidRimo….pero pidiendolo asi……¿tu no le darías permiso???? |
|
rimonisaidA ver a verrr, que yo me entere, Que pasa aquíiiiiiiiiii, jajajajaja cómo es la cosa?? Será palomo o gavilan………… ya sabía yo que lo del canario era para despistar…… Besos y abrazos para los dos. Cómo se entere Atar……. |
|
rimonisaidBienvenida al club, con ésta aportación ya perteneces “AL CLUB DE LOS POETAS ENAMORADOS” de éste foro. jajajaj. No temas, todo es broma y virtual. Somos buena gente, ya verás. |
|
rimonisaidMe encanta ésta canción, cuando éste grupo la lanzó al mercado, fué un exito extraordinario: La canción más bonita del mundo. Besitos Renata. |
|
palomadlapazsaidayyyyy mi paisano que poesias mas bonitas,,y tú como sabes encontrar lo bello.un muaaaa amigo |
|
ojjsaidChéee Rimo….no se de donde las sacas……tio, debes tener una biblioteca inmensaaaaaa |
|
ojjsaidjajajajajajajaja……..uissssssssssss……con esa manera de pedirloooooo……jajajajajaja……permiso concedido |
|
ojjsaidCendal flotante de leve bruma, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.