Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidArrebata, con mechas o sin ellas, lo que está claro, es que en éste foro, no hay ni una rojilla, que no le tiren de las mechas, alguna vez. (No deja de ser una expresión cariñosa, jajajaj).Lo peor es que ya se ha iniciado la veda tb. con los azulitos. El otro día, Feli, me tiró de las mechas. Así que Ojj: |
|
ojjsaidDe madrugada Tus labios Suspiros, silencios |
|
ojjsaidjajajajajajajaj…..pos nada…..de propina también |
|
ojjsaidMe basta mirar Me basta saber Me basta una pequeña parte de ti Me basta decir Me basta saber |
|
arrebatasaidjajajajajajaj, ojj, que buen sentido del humor, a si me gusta, jajajajajajajaja, que entren al trapo jooooooo., y que hacemos con los mechones ufffffffffffffffffffffff, que lio |
|
ojjsaidjajajajajaja……arrebatá…..jajajajaja…..a ver si lo de “tirarse las mechas” va a ser eso de “tirarse a las médicas”…..jajajajaja |
|
ojjsaidRimo….esa cancion es bonita, dulce y directa…..muy buenoooo |
|
arrebatasaidPerdonar la preguntita, en este Foro todo el mundo, quiere tirar de las mechas, hay que tener mechas?, el que no las tiene tiene que ponerselas?, esta tarde voy a la peluqueria, VOY A LLEGAR TACONEANDO Y LE DIRE AL PELUQUERO. !QUE VALE PONERSE LA CABEZA LLENA DE MEXAS. |
|
echarlavistasaidHola, Hola, he querido poner alguna cosita más pero no me lo ha permitido, es por lo que digo, quizás por lo que hago, porque? me gusta opinar, me gusta familiarizarme con las caras de la gente de MM, no me deja alguien sabe porque?. |
|
arrebatasaidSe torció el camino Ha sido divertido Soñaré solo porque me he quedao dormido, Puede ser que la respuesta Será mas divertido Soñaré solo porque me he quedao dormido, |
|
rimonisaidSiempre pensé que los ángeles sólo residían en el cielo Siempre pensé que los temores no me dejarían tener una ilusión Siempre pensé que todo lo que soñaba no se cumpliría jamás (Marielena Rondinel) |
|
rimonisaidDe rodillas yo te pido desde k se fue el amor no es tanto lo k pido he pasado tantas noches santo santo yo te canto no es tanto lo que pido He pasado tantas noches |
|
rimonisaid!!Hermanita!! pero que bonito, El viento, El mar, la Luna, la brisa, parece una nana, nanita, nana, que canta a un amor loco. !!Bendita locura!! , tienes razón No hay amor sin locura. Besos y traénos, cositas de éstas …. que tanto, nos enloquece. |
|
rimonisaidHermosa y tierna, ésta canción. Es que Amaya (Oreja de Van goh) lo borda con ésa vocecita, dulce. |
|
rimonisaidA tí si que te voy a tirar de las mechas directamente, cuando vuelvas. A verrrrr como es la cosa?? Siempre viajando. Como dice Paloma, viajas más que el baúl de la Piquer, jajajajja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.