Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaid!!Pere!! me has emocionado, con ésta canción y loa a la AMISTAD, Que bien describe los sentimientos qe siento por todos losamigos que aquí aportan. Bello aporte Peregrino, siempre las letras de Alberto Cortéz, nos llega y habla directamente al corazón. |
|
ojjsaidCreo que este foro está lleno de lindas y dulces caracolitas que enloquecen a los mares azulitos….. |
|
ojjsaidSiiiiiiiiii????……claroooo…..por fin llueve…..jajajajaja |
|
palomadlapazsaidgraciassss amigooo,tu ya experimentastes todo esto,es una sensacion que no podemos explicar verdad?? que cariño se llega a sentir por todos los amigos que aqui dia a dia nos comunicamos,,un beso pere amigo |
|
palomadlapazsaid!! que gran verdad mamita !! no hay amor sin locura—al menos…pa mi— pero que hermoso estar locos…… |
|
caty…saidEl mar esta enamorado de una caracolita Patricia Iglesias Torres – |
|
caty…saidGracias por compartir… |
|
caty…saidFeliiiiiiiii,,, comadrita feliz viaje ..mira que pere dijo que nos dió el mal de la viajitis, te recomiendo no te vacunes. para que regreses pronto a Colombia disfrute comadre que la vida es un ratico. besos . Felicidades en el dia de mamá. |
|
caty…saidmi paloma es una estrella, y tu hermanito un lucero y yo ese cielo que guardo a los dos….. |
|
Felicidadsaiden una hora salgo para mar del Plata, pero no me extrañen en dos dias vuelvo.-Quiero agradecer a todos los que dejan comentarios en el fotolog…jajaja.- algunos muy graciosos, me gustaron muchos los de echarlavista..los quiero a montones, que los de cordoba..la esten pasando bomba..y disfruten..que como dice Caty, la vida dura un ratico..chauchito… |
|
caty…saidTU… eres para mi una estrella que siempre Brillará. besitos paloma estrella. |
|
caty…saidgracias amigo.. |
|
peregrinosaidAlegrías y entusiasmos causan recibir tan lindas noticias de que la están pasando de maravilla en esa amistosa kedada, tan llena de cariño. Que esas potentes deidades con sed de amistad, amor, cariño y ternura que durante tanto tiempo se fueron tejiendo en sus corazones ustedes les permitan desbocarse en esa preciosa reunión. Un abrazo de adhesión para cada uno de ustedes. Su amigo, Peregrino |
|
caty…saidRenata que bonito, ya te llegaran esas rosas…felicidades en el dia de mamá. recibe besos y un calido abrazo |
|
caty…saidGracias peregrino , fueron felices momentos que guardamos por siempre, y que ojalá podamos repetir, porque como tu dices se quedo prendido el virus de la viajitis.asi que amigo , contemos con la voluntad del Creador, y a viajar se dijo . ya estoy dispuesta pere me avisas . ojala en Costa Rica, para visitar a mi comadre Atar… un abrazo mi amigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.