Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidjajajajajaaj, Buena salida, Ojj, vamos a llenar de exotismo el foro buena falta le hacía, menudo ojo tienes ojj, nada menos que Hawuayana. Buen clima …. si ….un poquito de calorrr. |
|
ojjsaidjajajajaja…..Rimoooooooo…..ella jajajajaja…..como es habayana….no lo entiende y no dice nada……jajajajaja. |
|
rimonisaidLo tuyo está claro, eh…., y qué dice ella? El sacristán no debería preocuparte, porque en éste caso lo haría yo con mucho gusto. jajaj !!Atar, saca el radar!! ….. |
|
ojjsaidOjalá pudiese estar con vosotros en esa mágica Cordoba. |
|
ojjsaidRimo……haciendo patria ehhhh???…..bien hecho….era magnífico |
|
ojjsaidLlega un momento en que el “amor en silecio” debe salir y explotar……que así sea |
|
ojjsaidRimo…jajajajaja…..compañero….que voy a decirte con esa “ansiedad” que expresas…. |
|
ojjsaidJolín Palomilla…… y así vas tu a la kdd….uisssssssssss….así los vas a enloquecer a todosssssssss |
|
ojjsaidAtar… maravilloso ese aporte y como todo lo que nos pones….dulce, dulce, dulce |
|
ojjsaidYo no se como empezó, No podía ver la luz hasta que cerré mis ojos A veces me parece que es todo una locura, Y mientras estas lejos te espero siempre aquí, Porque pude comprender Ahora tengo una razón para existir, para vivir, Porque ahora se Porque tengo una ilusión para compartir, puedo decir Hoy veo el sol brillar Para que puedas volver a encontrarte en mi camino Quizás si te propongo la mágica aventura Que seas quien espero en cada atardecer |
|
rimonisaid!!Atar!! amiga, definitivamente eres la Dra. Amor del Foro, te lo digo con cariño. Todas las personitas, aquí son mayorcitas, si alguien está aqui enamorado (Yo, ya tengo bastante con Turaita) y no grita su amor a los cuatro vientos, sus razones tendrá, pero por si acaso, éstas, no reúne justificaciones suficientes, ahí estás tú, con tus consejitos de lo más razonables. |
|
palomadlapazsaidATARRRRRRRRRR amiga mia,,graciasssss brindaremos por todos vosotros besitosssss |
|
atardecer*saidPor ese palpitar que tiene tu mirar Tus labios de rubí de rojo carmesí, Para todas aquellas personitas que no se atreven a gritar a los cuatro vientos el amor que llevan dentro y que les desgarra el alma, el silencio es bueno en ciertos momentos, pero NO en las cosas del amor, porque hay que recordar que a lo mejor por no decirlo perdemos a la persona que amamos…Un beso y como siempre lo mejor de lo mejor, muckkk FELIZ FIN DE SEMANA!!! Palomita que la pases ” Pura Vida” en la kedada muckkkk |
|
palomadlapazsaidCada vez que me levanto Tus ojos me llevan lentamente al sol Y es por ti… Y cada vez que yo te busco Tus ojos me llevan lentamente al sol Y es por ti… Cada vez que me levanto Tus ojos me llevan lentamente al sol Y es por ti… Y es por ti… |
|
rimonisaidAnsiedad de tenerte en mis brazos Tal vez esté llorando al recordarte, Quizás esté llorando tu pensamiento, Tal vez esté llorando al recordarte… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.