Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidPere, hermosa la canciòn!!.-La vida sin amor no es nada!.- siempre debemos apostar al amor.Un beso querido amigo. |
|
rimonisaidHolaaaaaaaaa, amiga :Veo que te ha gustado y eso me alegra. Besos |
|
rimonisaidHermosa la letra de Amor en silencio, aprender a callar, pues hay palabras que muerden e hieren y porque mis ojos hablan y lo más puro y grande lo dice el corazón. Estoy de acuerdo amigo Peregrino, pero cuando se ama a distancia solo se reunen dos amores a través del pensamiento y la palabra. |
|
peregrinosaidAmor en Silencio Llega a mi vida Todo es tan grande y pequeño Amor en silencio Amor en silencio Y aprendí a callar Amor en silencio Amor en silencio Amor en silencio |
|
arrebatasaidCon el pasar de los años Agua que cae del cielo |
|
echarlavistasaidHolaaaaaaaaaaa, Rimoni, que cancion tan bonita. Besos he copiado esto que has escrito más abajo, lo copio para que lo recuerdes, y no digas palabrotas, lo digo por lo del Follaje, jajajajajajajaja, es broma…, estoy de guasa¿¿¿ En el aroma de una flor, |
|
palomadlapazsaidno se,,,,pasó la musa,,,,a ti tambien te pasa….te leo |
|
palomadlapazsaidcheeeeeeeeeeeee de irse nada ehh??? no me hagas que te tire del pelooooooooo |
|
rimonisaidDejare mi tierra por ti De dia, vivire Al partir un beso y una flor, Mas alla del mar habra un lugar Buscare un lugar para ti, |
|
rimonisaid!!Que bonita!! te respondo con un beso. Palomita, de donde sacas cosas de éstas- |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyy que dulce y bonita !! parece una nana !! amigo rimooooo ¿ te la puedo copiar ?? asiasssssssss muac muac |
|
palomadlapazsaidAunque mañana empieza la kdd,no detengo mi vuelo,en cualquier momento notareis el revolotear de la paloma,os iré dando noticias de si nos hemos puesto como sopas jajajjajajja,,ta cayendo ahora mismo una tormentaaaaa,,que la parió,,que se valla pa otro lao,,,,tambien os contaré si alguna se escacharró al dar vueltas bailando (yo,por ejemplo,jajaj),,en fin os tendre al corriente,,besitos,me ausento horitas pero no me voy |
|
palomadlapazsaidNO SÉ SI ES DEMASIADO TARDE HOY DESCUBRÍ CON TODAS LAS LETRAS, TE DIGO LO SINCERO, |
|
rimonisaidEn las noches de lunita clara !Ay, quién fuera rayito de luna…….!! !Ay, si yo fuera rayito de luna…..!! !con toda mi alma darte un dulce beso! |
|
ojjsaidEsa no la sabía Rimo……jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.