Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidgracias , un abrazo amigo…. |
|
ojjsaidOtro que tal baila…como la paloma…..buaaaaaaaaa…….voy a escribir los versos mas tristes esta nocheeeee…..leñe claro….con este par de dos…..a ver quien les supera….. |
|
caty…saidAqui estoy mi mone, bastante ocupadita es cierto, pero no dejo de echar ojito. imaginate aqui tengo hermanito, hermanita,hija , yerno, comadres, compadres y super amigos toda una familia que adoro. regresa pronto un beso para Dora y su hijo. te quiero mucho hermanita comadre. |
|
ojjsaidpalomillaaaaaaa…..vamos a ver….donde tienes escondido al destinatario de todos estos aportes…..jolín es que nos dejas a los demás como meros aprendicesssssss……jolín…..¿de donde sacarás tu todo eso???? |
|
ojjsaidHalaaaa Moneca…..jajajajajaja…..eso son vacacionessssss…..donde se ha visto que un Día de la Madre…..dure 20 díassss…….aprovecháaaa |
|
ojjsaidArrebatá…..eso es un arrebato….si señora |
|
ojjsaidCaty…..que hermosa y sugerente cancion… |
|
caty…saidBonita canción de Julio Iglesias. gracias arrebata |
|
caty…saidGracias hermanito, por tan calido y tierno aporte |
|
caty…saidTe regalo un concierto, de sonrisas Soy tuyo, soy tuyo Soy tuyo, soy tuyo |
|
rimonisaid-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel? MAMÁ |
|
rimonisaidAprovechando que “EL DIA DE LA MADRE” en cada país es diferente, os pongo a continuación, el relato que más me gusta en homenaje a ellas. Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy. - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. -¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? -¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? - He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? - Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando… |
|
palomadlapazsaidque alegria verte amiga,,no me dejes solita que ma chusto,jajajaaja , bueno pues este fin de semana será movidito para todas,,pero el lunes,,,aqui clavaditas a contarnos todo todo,y por supuesto haremos muchas fotos,para que nos veais a todos,,gracias por tus buenos deseos,,feli,,yo se y tu tambien que la dire,,nos controla y nos cuida,está ahí ,como una mamá vigilante,,un besito,y que te lo pases tu tambien muy biennnnnn |
|
FelicidadsaidAca toy..mira Paloma, yo viajo el sabdo y domingo, pero vos tambien estaras ocupadita junto a Gigi y a tantos mas, el lunes nos juntamos y parloteamos todo..esperamos ver muchas fotos.-Yo siempre ando por aqui.La que anda medio extraviada es la directora..! se abra ido para otro foro!..como Rimo dice que podemos estar en varios a la vez..jajaja.- Bueno seguro que estara ocupada.-Igual hay mucha gente linda para compartir,.Besotes y las mejores ondas para el fin de semana |
|
arrebatasaidDe tanto correr por la vida sin freno De tanto jugar con los sentimientos Me olvidé de vivir De tanto cantarle al amor y la vida De tanto ocultar la verdad con mentiras Me olvidé de vivir De tanto correr por ganar tiempo al tiempo De tanto jugar con los sentimientos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.