Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidfaaaa … ! lo que lograron las dossss y tuvieron familiaaaaa |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidAy rimo es que la fama cuesta y bastante jejeje, pobres olinguitos, pero van en reproducción no? |
|
caty…saidsi primis se la pasaron re bien jajajaja estaban amañaitos. |
|
caty…saidPochis me llevo mi rosa… gracias |
|
caty…saidjajajaaja siii se ven timidos los pepitos… bonita familiaaa muaccc pa todos. |
|
Rimo.saidPara todos ls que entran en este foro y también para los que nos leen. UNA ROSA. ..(¯`v´¯), ? Únete ? |
|
Rimo.saidLlévatela contigo Torero, Primissssss… |
|
Rimo.saidjajajaj Estan mareados un poquito (la cabeza movidita) de tanto reconocimiento, no están acostumbrados al famoseo y todavía no saben posar. |
|
Rimo.said( ” ” ) ( ” ” ) ( ” ” ) |
|
diariosaidNita no te rias, jajajaja…que es cierto mujer…el mal esque no se meter mi video aqui, si no aun te reirias mas, jajajaja No puedes imaginarte como me cogia de la cinturita ,jajajaja y bailamos…Mi novio es fantastico y no sabes lo bien que se lo paso el tambien jajajaja viendo como bailaba yo… Qué ricura eres NITA !! Y así los tengo jajajaja |
|
Nita-amigossaidCuando regrese le preguntaremos ….. Mira lo que nuestra amiga Diario me ha contestado y que como quedó lejos ….lo traigo para compartirlo Dice la amiga DIARIO que este tema se lo ha dedicado a ella el PUMA ( su novio ) jajajaj |
|
SAKURAsaidpues nita te cuento que lo has logrado de una manera muy amena, de verdad me he reido y como tu dices somos pocos pero parece que nos conocemos mucho , un besito |
|
fresi13saidNITO NO,NITA. |
|
fresi13saidLo primero que quiero decirte es que me perdones,por complicarte tanto,pero me conformo con lo que me has dicho y te mando un gran abrazo. No se yo,como le va asentar a nuestra amiga Aidedk lo de la tortuga,pues yo mas bien la veo como una ardilla,no se cual de las dos acertaremos,jajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.