Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmonecaaaaaa osuuuuu que viajas mas que el baul de la piquer,,jajjaajajjjaj claro tu tevas….las otras no asomannnnn …….. y aqui la paloma sola ante el peligro,pues si despues pasa algo………… ahhhh se siente ,,jajajajajja un besitoooooo pasatelo chevere,, y vuelve pronto |
|
monecasaidEstán tod@s muy inspirad@s con sus bellas canciones, poemas, comentarios y demás cositas, ja,ja. ¡Que bonito! Y yo que me voy mañana a otra ciudad a celebrar el Día de la Madre con mi hermana, pero cada que pueda entraré a darles un saludito. No me vayan a olvidar, porque dentro de 15 ó 20 días regreso, y agarro de las mechas a quien o quienes se hayan portado mal. Un besito para tod@s. L@s quiero muchísimo. |
|
palomadlapazsaid En lo más hondo de mi ser Ay, mi amor, tú eres la flor que embriaga mis sentidos Y es por eso En lo más hondo de mi ser Y ya no serán tristes las mañanas Y llenaré de amor todo tu cuerpo Voy a llenar tu cuerpo de amor, ay |
|
rimonisaidAmor mío, no te duermas, deténte en las alas del tiempo (Desconozco Autor) |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy atar ¿ a cual palomo te refieres ? ultimamente mi balcon esta lleno de cucurrucucus paloma,,,jajajjajajajajajaj naa es broma,,,lo que pasa que cria fama……y hechate a momi |
|
rimonisaidJajajajaja, amiga Atar, El radar que tienes ha de pasar nuevamente otra inspección técnica, te ha engañado nuevamente, Primero sabes que la chinita, me ha dicho que en cuanto me pase un poquito me envía a Fu Manchú y por otra parte tengo otros compromisos sociales, Este fin de semana no voy a la playa, el Sábado estoy invitado a comer en un chalet en la montaña y el Domingo a una Comunión. Eso si, donde me gustaría ir ? no lo dudes a la KDD de Córdoba, así podría reportarte información de quién es el palomo que tanto te preocupa. |
|
atardecer*saidImagino que preparando valijas para viajar a la kedada, ya lo sé, no lo calles, recuerda que las gaviotas suelen viajar en los hermosos atardeceres y de esa forma descubren muchas cosas, imagino llevaras en la maleta a turiita, la chinita, pero ten cuidado! se te puede armar tremendo rollo si te espera otra persona, ten mucho ojo para que salgas ” bien librado ” cariño mío. para tí también otro besito muckkkkkk |
|
atardecer*saidAmiga mía, ya sé que vas para la kedada, no es cualquiera a quien esperan desde ya ! imagino que ahí estará tu palomito con sus alitas abiertas para recibirte y estrecharte entre sus amorosas alas, pasarás inolvidables días espero nos dediques aunque sea un pensamiento. Gracias por tus muchos besitos los he recibido y me han reconfortado mucho, te quiero, muckkkk |
|
atardecer*saidEs bello y lleno de amor lo que nos compartes la fuerza de ese sentimiento no se puede comparar con nada ni nadie, el AMOR DE UNA MADRE traspasa toda frontera, perdona todo, el amor de una mamá hace que se convierta en la mujer maravilla, capaz de hacer cualquier proeza por ayudar a un hijo o una hija, y esa madre que viste lo confirma. Te quiero mucho amiga, otro besito para tí muckkkkk |
|
atardecer*saidAunque nos traiga recuerdos que como bien lo pones pueden ser bellos o tristes LOS VIVIMOS cariño y nadie nos lo puede quitar, por eso digo: Es mejor haber amado inmensamente aunque se halla sufrido un poquitín, que NUNCA haber conocido tan hermoso sentimiento, al rato pondré un hermoso poema . Que disfrutes de un día maravilloso lleno de amor, sueños, paz y mucho más, muckkk |
|
ojjsaidQUISIERA SER (Dúo Dinámico) Quisiera ser… tu gran amor. |
|
palomadlapazsaidsi es que el amor lo hace girar todoooooooooooo,,por amor sale de nuestro ser…..valor…fuerza…ninguna barrera detiene ese sentimiento,y menos el de una madre,gracias moneca por traernos este testimonio |
|
FelicidadsaidHay Mona..tu sabes cuanto lo entiendo!!!.- Gracias por darnos este regalo. |
|
ariosdelsaidGracias por tu comentario amiga Atardecer,esto pasa con las canciones,nos traen recuerdos unas veces,otras suspiros solo,por sus letras que nos transportan a situaciones que ya vivimos o que nos gustaría vivir,y por eso, unas veces nos traen nostalgia y otras sueños,a veces lágrimas,a veces risa. Gracias tambien a tí Paloma, y si no es cierto lo que te dice la amiga Atar,pues…alguien se lo está perdiendo ¿no creeis amigos?, un beso a las chicas y abrazos a los chicos |
|
monecasaidAyer, en la peluquería, fui testigo de algo sublime que deseo narrárselos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.