LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 37,636 al 37,650 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

monecaaaaaa osuuuuu que viajas mas que el baul de la piquer,,jajjaajajjjaj claro tu tevas….las otras no asomannnnn …….. y aqui la paloma sola ante el peligro,pues si despues pasa algo………… ahhhh se siente ,,jajajajajja un besitoooooo pasatelo chevere,, y vuelve pronto

7 mayo, 2008 at 22:07

moneca

said

Están tod@s muy inspirad@s con sus bellas canciones, poemas, comentarios y demás cositas, ja,ja. ¡Que bonito! Y yo que me voy mañana a otra ciudad a celebrar el Día de la Madre con mi hermana, pero cada que pueda entraré a darles un saludito. No me vayan a olvidar, porque dentro de 15 ó 20 días regreso, y agarro de las mechas a quien o quienes se hayan portado mal. Un besito para tod@s. L@s quiero muchísimo.

7 mayo, 2008 at 22:02

palomadlapaz

said

En lo más hondo de mi ser
bien protegida y coronada de placer
nació una flor
Cual irrigada en manantial de sentimientos
crece firme y con fervor, como tu amor

Ay, mi amor, tú eres la flor que embriaga mis sentidos
Tú eres la luz que alumbra mis caminos
Tú eres la voz de mi sentir

Y es por eso
que hoy no puedo ya vivir sin tu presencia
Sin ti, mi amor, siento total indiferencia
Tú lo eres todo para mí, mi dulce amor

En lo más hondo de mi ser
bien protegido y coronado de placer
nació el amor

Y ya no serán tristes las mañanas
brotarán las flores en invierno
y golpeará la lluvia en mi desvelo
y brillará la luna en tus cabellos

Y llenaré de amor todo tu cuerpo
hasta saciar la sed de mis deseos
y cuidará la lluvia nuestros sueños
para que juegue el viento con tu pelo

Voy a llenar tu cuerpo de amor, ay
para que nazcan flores de ti y de mí
Voy a saciar la sed de mi amor en ti
hasta que las estrellas se apiaden de mí

7 mayo, 2008 at 21:39

rimoni

said

Amor mío, no te duermas, deténte en las alas del tiempo
quédate acunando , hoy nos mece y abraza el canto del viento
rebozo de hojas tendidas , lecho de crujientes nervadas
mira como borda la luna, con hilos de seda su cara morada.
.
Que no cierren tus párpados, quizás no amanezca un mañana
fragua mi boca , apaga el fuego de mis labios
que solloce tu sonrisa y florecerán los besos de mi alma
tómame en tus brazos , océano espumoso de mis aguas mansas.
.
Sueña a mi lado que tus ojos no pierdan su mirada
danza con mi música , verás que hasta los ángeles cantan
olvida tu sueño y nuestra imaginación levará anclas
navegaremos mares , ríos cristalinos , acequias aterciopeladas
rondaremos lagunas de estrellas ,la más brillante será nuestra barca.
.
Iremos hacia las nubes que no forman lágrimas
nuestra alcoba vestirá con velos de rocío dorado
despertándonos al alba flores que perfumen cada palabra
deshojándonos entre zarcillos y pétalos nacarados.
.
Amor mío no te duermas, escucha , es para tí mi poesía
uniendo letras, formé frases rimando melodías
notas de esperanza y arpegios de nuestra vida
cuerdas alternadas , y cadencias, lloviendo almíbar.

(Desconozco Autor)

7 mayo, 2008 at 21:12

palomadlapaz

said

ayyyyyyy atar ¿ a cual palomo te refieres ? ultimamente mi balcon esta lleno de cucurrucucus paloma,,,jajajjajajajajajaj naa es broma,,,lo que pasa que cria fama……y hechate a momi

7 mayo, 2008 at 20:57

rimoni

said

Jajajajaja, amiga Atar, El radar que tienes ha de pasar nuevamente otra inspección técnica, te ha engañado nuevamente, Primero sabes que la chinita, me ha dicho que en cuanto me pase un poquito me envía a Fu Manchú y por otra parte tengo otros compromisos sociales, Este fin de semana no voy a la playa, el Sábado estoy invitado a comer en un chalet en la montaña y el Domingo a una Comunión. Eso si, donde me gustaría ir ? no lo dudes a la KDD de Córdoba, así podría reportarte información de quién es el palomo que tanto te preocupa.
Un besito amiga y cuidado con los Gavilanes.

7 mayo, 2008 at 19:26

atardecer*

said

Imagino que preparando valijas para viajar a la kedada, ya lo sé, no lo calles, recuerda que las gaviotas suelen viajar en los hermosos atardeceres y de esa forma descubren muchas cosas, imagino llevaras en la maleta a turiita, la chinita, pero ten cuidado! se te puede armar tremendo rollo si te espera otra persona, ten mucho ojo para que salgas ” bien librado ” cariño mío. para tí también otro besito muckkkkkk

7 mayo, 2008 at 18:43

atardecer*

said

Amiga mía, ya sé que vas para la kedada, no es cualquiera a quien esperan desde ya ! imagino que ahí estará tu palomito con sus alitas abiertas para recibirte y estrecharte entre sus amorosas alas, pasarás inolvidables días espero nos dediques aunque sea un pensamiento. Gracias por tus muchos besitos los he recibido y me han reconfortado mucho, te quiero, muckkkk

7 mayo, 2008 at 18:40

atardecer*

said

Es bello y lleno de amor lo que nos compartes la fuerza de ese sentimiento no se puede comparar con nada ni nadie, el AMOR DE UNA MADRE traspasa toda frontera, perdona todo, el amor de una mamá hace que se convierta en la mujer maravilla, capaz de hacer cualquier proeza por ayudar a un hijo o una hija, y esa madre que viste lo confirma. Te quiero mucho amiga, otro besito para tí muckkkkk

7 mayo, 2008 at 18:37

atardecer*

said

Aunque nos traiga recuerdos que como bien lo pones pueden ser bellos o tristes LOS VIVIMOS cariño y nadie nos lo puede quitar, por eso digo: Es mejor haber amado inmensamente aunque se halla sufrido un poquitín, que NUNCA haber conocido tan hermoso sentimiento, al rato pondré un hermoso poema . Que disfrutes de un día maravilloso lleno de amor, sueños, paz y mucho más, muckkk

7 mayo, 2008 at 18:34

ojj

said

QUISIERA SER (Dúo Dinámico)

Quisiera ser… tu gran amor.
Quisiera ser el eco de tu voz
para poder estar cerca de ti.
Quisiera ser tu alegre corazón
para saber qué sientes tú por mí.
Quisiera ser un águila real
para poder volar cerca del sol
y conseguirte las estrellas y la luna
y ponerlas a tus pies, con mi amor.
Quisiera ser un pobre ruiseñor
para poder cantar cerca de ti.
Quisiera ser la más bella canción
para poder hacerte muy feliz.
Quisiera ser la aurora boreal
y darte así un mundo de color,
y conseguirte las estrellas y la luna
y ponerlas a tus pies, con mi amor.
Y conseguirte las estrellas…

7 mayo, 2008 at 18:19

palomadlapaz

said

si es que el amor lo hace girar todoooooooooooo,,por amor sale de nuestro ser…..valor…fuerza…ninguna barrera detiene ese sentimiento,y menos el de una madre,gracias moneca por traernos este testimonio

7 mayo, 2008 at 17:51

Felicidad

said

Hay Mona..tu sabes cuanto lo entiendo!!!.- Gracias por darnos este regalo.

7 mayo, 2008 at 17:02

ariosdel

said

Gracias por tu comentario amiga Atardecer,esto pasa con las canciones,nos traen recuerdos unas veces,otras suspiros solo,por sus letras que nos transportan a situaciones que ya vivimos o que nos gustaría vivir,y por eso, unas veces nos traen nostalgia y otras sueños,a veces lágrimas,a veces risa.

Gracias tambien a tí Paloma, y si no es cierto lo que te dice la amiga Atar,pues…alguien se lo está perdiendo ¿no creeis amigos?, un beso a las chicas y abrazos a los chicos

7 mayo, 2008 at 16:41

moneca

said

Ayer, en la peluquería, fui testigo de algo sublime que deseo narrárselos:
Llegó una señora en su vehículo, con el hijo, para que le hiceran un corte de cabello. Una de las niñas que allí trabaja ayudó a entrarlo y a sentarlo, porque el joven, guapísimo, de unos 20 años, padece de aneurisma y parálisis facial (parcial) porque algunas palabras modula. Al final se vió ¡tan bien! que dijo en voz alta: Que…dé…lin…..do. Todos nos reímos y aplaudimos, y su madre lo cargó para llevarlo de nuevo al coche. El rodeó el cuello de ella con sus brazos y la espalda con sus piernas, y alguien le dijo: “Señora, ¡que fuerza! la que usted tiene”. Y ella responde: “Sí, es la fuerza del AMOR”
Eso es una mamá.

7 mayo, 2008 at 16:33
Viendo 15 publicaciones - del 37,636 al 37,650 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel