Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyy mi atarrrrrrrrrrrr con lo linda que tu eres no me llores por besos eh? toma muaks muaks muaks muaks muaks muuaks muaks muaks muaks muaks tosssssssssssssssss pa ti,, preciosaaaaaaaaaa,,enamorada yo??? siiiiiiiiiiiiiiiiiii esa paloma enamorada de la lunaaaaaa que abandona por la noche el palomarrrrrrrrrrrrrrrrrr,,y se va surcando mares y montañassssss por si encuentra su reflejo y la puede besarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajjajajaj osuuuuuu que loca estoyyyyyyyyyyyy |
|
palomadlapazsaidcuanto amor hay en esta cancion,,que lindas canciones pones amigo arios,,,siiiiiiiiiiiiiiiii ya queda poquito para conocernos,,,¿has hecho ya la maleta? un besito |
|
atardecer*saidEstás muy enamoradita, se nota en la letra de las canciones que pones amiga querida, ojalá que esa persona te corresponda como tu lo mereces, imagino que así ha de ser, rié, ama, canta, baila, grita ese inmenso amor sólo así lo disfrutarás mejor. un besito muckk Notarás que hoy estoy muy pródiga en besos no ? es que nadie me escribe, nadie me dice nada y estoy buuuuuu, jajaja |
|
atardecer*saidSí que tienes emergencia de ese amor silencioso y calladito que llevas dentro de tí, y que sólo lo gritas por medio de tan intensas letras, pero bueno, bueno, creo que pronto escucharemos ” tu grito de amor” con nombre y todo,jajaja. QWue tengas un bello día cariño y como siempre, lo mejor de lo mejor. muckkkkk |
|
atardecer*saidMe has estremecido con esa canción ! han acudido tantos recuerdos a mi mente, la persona que me la dedicó ya no está entre nosotros, lamentablemente cuando ” se dió cuenta de que yo era muy importante en su vida, que me extrañaba más de lo que podía imaginarse”, ya en mi corazón no había nada más que un gran cariño para él, pero nada más, mira lo que es la vida no ? por eso siempre pienso que no se deben dejar pasar las oportunidades que nos regala la vida, porque después podemos arrepentirnos. |
|
rimonisaidSabes que te necesito, No me preguntes que pasa, Mi pan, mi vino, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté, Esta pasión por tenerte La noche, el día, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté, Soy tu prisionero, Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté. |
|
rimonisaidFeli…… vaya con el culiqui asesino, jajajaj digo bombón, que homenaje de ésta canción llamarle al culiqui de una mujer !!Bombón”” me gusta…. estoy de acuerdo. |
|
ariosdelsaidHola Felicidad,jajajaja,que gracia me hace esa expreción de “culiqui”, un saludo para todos amigos, y a Paloma ya falta menos para conocerla personalmente en la Kdd de Cordoba |
|
ariosdelsaidTe extraño,como se extrañan las noches sin estrellas Te extraño,como los arboles extrañan al Otoño |
|
ojjsaidjajajajajaja….Rimooooooo…..cuidao con el caimán……que igual resulta que es caimana…..y ñammmmm |
|
palomadlapazsaid¿Cómo podré tocarte, amado mio ¿Cuándo será el momento, cuándo el día Oh, cómo echo de menos ese instante, ¡Oh, cuándo podré verte, estrella errante, |
|
FelicidadsaidTraducciòn: Bombon ( lease culiqui).. |
|
FelicidadsaidElla se agita, toda la noche mueve la cinturita |
|
atardecer*saidTienes mucha razón, el traje de madrina lo tengo ” colgado” listo para “encaramármelo” en cualquier momento, ya que eres un colibrí que va de flor en flor, jajaja y en cualquier momento ” alisto casorio”, no lo has gritado a los ” cuatro Vientos” pero ” ese corazoncito ya tiene dueña”, así que en silencio y escondidita ” ando de un lado a otro y en culaquier momento ! zaz, re pesco cariño ! jejeje. un besito muckkkkk |
|
RenattasaidCuentan que cuando un silencio aparecía entre dos Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual Ahora comprendo cual era el ángel EL GRAN TROBADOR SILVIO RODRIGUEZ (CUBANO) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.