Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPaloma ésaaaaaa es una de las canciones que más me gustan, es que Alex Ubago, pues amigas aunque no os pueda ver……os quiero hacer saber….que si falta el aliento os sentis alguna vez sola, yo os lo daré … me pdeis hablar que os estaré escuchando…. aunque no os pueda ver……… |
|
palomadlapazsaidrimoniiiiii petiso es,,,,niño,, verdad feli ??? (ahora va y me dice que no,por espabilá ) |
|
palomadlapazsaidSi ayer tuviste un día gris, tranquila Si lo que quieres es huir, camina No tengo más motivos para darte Creo ver la lluvia caer en mi ventana, ¡Hoy te echo de menos! Yo sólo quiero hacerte saber De tantas cosas que perdí No tengo más motivos para darte Creo ver la lluvia caer en mi ventana, ¡Hoy te echo de menos! Yo sólo quiero hacerte saber |
|
palomadlapazsaidguauuuuuuuuuuuuuu que bonitooooooo bueno aunque sea una mujer…permitidme que os lo cante yo tambien,,oleeeeeee las colombinas guapassssssss y las de los alrededores |
|
rimonisaidJajajajaj, !!Feli!! que ya se ha acabado la KDD, madre mía que energía, jajajaj es que no paras, |
|
rimonisaidMoneca amiga, naturalmente que está dedicada a todas las mujeres colombianas, pero todas ellas tienen un origen, en ése caso Barranquilla, hice lo propio con las de Medellín, Cartagena, Santa Marta y ……. Jajajajajj, si algún día haceis lo mismo sobre el hombre colombiano, por fa, me permitireis que tb, me de por aludido. Gracias un beso. |
|
monecasaidRimo, yo no sé si esta dedicatoria tan hermosa sea para Jade, Caty o Sakura, pero yo también me doy por aludida porque soy COLOMBIANA. Gracias amigo, ¡que bien! nos haces sentir. |
|
monecasaid¡Que maravilla! Feli, aún continúas con inmensos deseos de seguir rumbeando, así que yo te acompaño a mover el culiqui. ¡Ajúa! y creo que tod@s l@s demás también. Besitos |
|
Felicidadsaidque tendra ese petiso que tendra ese petiso ese secreto que tendra el petiso que tendra el petiso que tendra ese petiso que tendra ese petiso se lleva todas que tendra el petiso que tendra el petiso que tendra el petiso no seas mal pensado |
|
FelicidadsaidPaloma, eres un dulce de leche..es bueno decirnos..Te quiero amigo/a.., millones de besos para vos y para todos los amigos que formamos este hermoso foro.- |
|
rimonisaidDE LA TIERRA DEL CAFÉ BELLEZA Y ESPLENDOR ESE RITMO SENSUAL MUJER DE TIERRA MORENA A TI MUJER COLOMBIANA TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS DE LA TIERRA DEL CAFÉ BELLEZA Y ESPLENDOR ESE RITMO SENSUAL MUJER DE TIERRA MORENA A TI MUJER COLOMBIANA TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS (Joan Pere Ramos) |
|
ojjsaidPalomilla….jajajajaja….eres un solete….diste en la diana de nuevo con ese aporte….. es que siempre sabes seleccionar las canciones mas dulces …. Maravillosa Criatura. |
|
palomadlapazsaidpues aqui entre nosotros y que lo oiga el mundo entero…..!! soy muy feliz por haberte conocido a ti,,y a tanta gente maravillosa !! estoy totalmente de acuerdo contigo,un beso y un abrazo enormessssssssss |
|
FelicidadsaidEste hermoso escrito fue copiado del espacio de mi amigo Salvador Barrani, logicamente con su permiso.Me parecio exactamente lo que yo queria decir.-espero les guste.- |
|
FelicidadsaidAquí entre nosotros y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual. Ellos no pueden comprender cómo las personas pueden tenerse tanto cariño, Ellos no saben que nosotros no nos juzgamos ni nos condenamos: sólo buscamos y ofrecemos amistad. No saben que intercambiamos abrazos ( ¡y hasta besos! ) No saben que en nuestra amistad virtual, nos preocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí. ¡No saben cuánto podemos y tenemos por aprender Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas que mis días son más brillantes y que mis pensamientos son mucho más felices por causa tuya. Es por eso que ahora te envió este “sigiloso mensaje ” : ¡Quiero que sientas que existe alguien aquí que quiere dar brillo a tu día, que quiere desearte toda la felicidad en todos los días de tu vida! Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga: ¡Yo doy gracias a este mundo virtual, porque sin él, nunca hubiera conseguido llegar así tan cerca de tí! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.