Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidHola amigos…yo recuerdo !!lLA BOMBA!!! que cantaba King Africa,que cre que tambien es Argentino,y si una canción de verano ,como tu dices,para mover el culiqui…jajajaja Saludos para todos |
|
FelicidadsaidRimo la Canta Ricky Maravilla, y por supuesto es una canciòn muy alegre y movidita..para mover el culiqui…buscala en el google seguro que encontraras la melodia es muy pegadiza.- |
|
rimonisaidY qué te lo impide, mira yo con Turaita, jajajajajajja |
|
ojjsaidDejame despertarte con un beso Dejame recorrer ese Universo Dejame repasar tus accidentes Dejame demostrarte que diez noviembres Dejame al despertar tener la dicha Dejame sentirte como siempre amor Sentir que aunque pasa el tiempo Dejame sentirte como siempre amor |
|
ojjsaidDejame recorrer ese Universo Dejame sentirte como siempre amor Que el tiempo pasa de prisa… de prisa… de prisa Dejame sentirte como siempre amor Compartir nuestros anhelos Dejame sentirte como siempre amor |
|
ojjsaidayyyyy Rimooooo….. lo bonito que sería gritarlo a los cuatro vientosssssssss |
|
ojjsaid…. y Luis Mariano tambíen en la pelicula |
|
ojjsaidjolín con la BOMBACHITA….. |
|
rimonisaidMaravilossssszzzaaa criatura oh,,,,,,, !que bonita canción! |
|
rimonisaidJajajajajaj, !Feli!! ésto de la bomba chita, quién la canta, que tipo de canción es ? se baila? cómo? !Sos tremenda, ja ja! |
|
palomadlapazsaidMuchos mares y rios |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuu ahora este vendrá con una del congo,,seguro,,bueno mientras no sea la……chita,,, jajajajajaja uissss perdon ojj se me ha ido la pinza un bisito |
|
palomadlapazsaiduisssssssssss pero que bonitooooooooooo !!!!! |
|
palomadlapazsaidque mosqueo,,,parece que quiere mas a la mona chita que a Jein,, ,,,,,,?????? raro raro |
|
FelicidadsaidCuidado con la BOMBACHITA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.