Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidTe he visto por otros gallineros!!!..perdon por otros foros de mùsica..no nos engañes!!! te vamos agarrar de las mechas entre todas..Picaflor..venga pa ca! |
|
rimonisaidHoy te estoy amando Con el que siempre había soñado (Paolo) |
|
rimonisaidY ahora, tengo que decirte, que cada vez nos impresionas más con tus aportes, se te nota inspirada, no es para menos, esas veladas por las cruces de Mayo de Córdoba, ciudad de poetas a la vez que risueña y alegre como tú. Gracias Palomita un besooooooooo. |
|
FelicidadsaidGracias de mi parte, a todos los que dejaron comentarios, gracias.-Menos mal que todos dicen cosas lindas..que pesar que dijeran..che que gordita estas.!!! o que feita que sos..jajaja!!.-Bueno era un riesgo y nos salio bien..jaja.-Besos querido extraterrestre. |
|
palomadlapazsaidEscúchame, si estás ahí, quiero que sepas, Escúchame, si estás ahí, quiero que sepas, Y ahora.. que mi canción te toca… Escuchame, si estas ahi, quiero q sepas Y ahora.. que mi canción te toca… No te procupes mi vida Y ahora… si ves como te lloran |
|
ariosdelsaidQueridos amigos Paloma,Atardecer,Rimoni,Felicidad y todos los del foro,…Gracias pos vuestra cariñosa y simpática acogida,seguiré colaborando, me queda pena por no saber(de momento) como funciona el teclado. Y sepan ustedes,que no estoy enamorado,pero si que añoro el estarlo locamente,como lo recuerdo de cuando si que lo estuve. Saludos para todos y nuevamente GRACIAS |
|
rimonisaidEchaba de menos leerte y ahora que te lei, Me duele que digas que he cambiado Arrancame el alma si quieres saberlo, Tienes idea mi niña, de cuanto desearia (El extraterrestre) |
|
palomadlapazsaid!! que bonitooooo !! y tu que lindaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidosu osu osu…que bien la sentao el puente al rimo, besitos me alegro verte de nuevo |
|
rimonisaid!!Feli!! He visto todas las fotos, las de mi hermanita también, de verdad, Colombia es hermosa, toda toda, pero me quedo con la playa de Rodadero, la cambio por la mía. Pero toda esa belleza palidece, si se le compara con “LAS TRES DIVINAS! porque sé que además teneis alma y corazón. Un beso para las tres. |
|
Felicidadsaidme hiciste..sanwichito!!!! |
|
FelicidadsaidPara todas las mamas: |
|
FelicidadsaidPor las dudas que no hayas leido mas atras… http://fotolog.terra.com.ar/losbuenossomosmas:1 cuando puse la direccion la puse con la primer foto, por eso aparece el numero 1.- |
|
rimonisaidSiento que mi corazón me llama. Te siento, te huelo y te toco Bienvenida seas, acércate más (María Luz Novoa) |
|
palomadlapazsaidgraciasssssssssssssssss,,que dichosa y orgullosa estaria esa mamá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.