Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidArios, encantado. Veo con placer que el radar de Atardecer, tb. te ha detectado “er bichiyo” si, jajajajj es un virus que permanece en el foro “el virus del amor” los que llevan mucho tiempo en el, han adquirido inmunidad, pero los nuevos como tu yo, enfermamos rápidamente. !!Bendita enfermedad!!.Madrina Atar, a mí ya me ha tocado la China (De hecho vengo de allí de conocer a los suegros, de ahí mi ausencia) así que !A la tarea! con Arios, que “éste viene fuerte” Jaajajajajjajajajajaj |
|
FelicidadsaidNo papito..no te mueras!!!..que si ella no te quiere ..nosotras..SI! |
|
rimonisaidEra una figura santa. |
|
atardecer*said ! Bárbaro ! Este de triste no tiene nada, me ha puesto la piel de gallina amigo, jajaja Creo que es una pregunta innecesaria verdad ? Adelante amigo ! |
|
ariosdelsaidPor acariciar, tu piel bronceada….me muero, me muero……..por poderte amar,…esta madrugada,me muero…me muero……por desabrochar,…tus ropas modernas,….me muero,….me muero……….por apaciguar,…mis ancias internas,…me muero,…me muero…….por alborotar,…tu pelo negro,…entre mis sabanas calientes y el,…el dulce y el amargo de tus labios impacientes,……por cabalgar,….vientre con vientre,…igual que antes,… y que el dia,nos encuentre, en un abrazo de amantes,….por darte todas mis cosas,…y en dicha sin par, todas mis rosas,…por adorarte,…como yo quiero,…….hoy me muero,….me muero…. |
|
atardecer*said! Qué belleza ! Hermoso y triste a la vez pero es una realidad, cuando la persona amada está a nuestro lado el tiempo se hace ! tan corto !, cuando parte de nuestro lado las horas son interminables, por eso hay que difrutar cuando se comparten momentos al lado del ser amado. |
|
Felicidadsaidojj…querido!! puse la foto numero 1.- asi comenzaban con un orden..Pero no hay problema..comiencen por donde quieran.-Besos |
|
ojjsaidFaltaban dos números…. es….. |
|
ojjsaidPalomaaaaaaa…… no puedo decir nada….. UN BESO |
|
ojjsaidTantos momentos de felicidad Cada deseo que tu me adivinas Le pido a Dios que me alcance la vida El sentimiento de que no soy yo Le pido a Dios que me alcance la vida Me da la luz que hace despertar Le pido a Dios que me alcance la vida (Sin Bandera) |
|
palomadlapazsaidun oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por nuestro amigo arios,,,,gracias por tu aporte, sencillamente……precioso,,un besito, y ,,continua con nosotros |
|
ojjsaidCaty…. Desde luego…. para soñar…. |
|
ojjsaidHermoso regalo de comunion. Un buen recuerdo. |
|
ariosdelsaidCuando alguien dice tu nombre… me quedo….callado…….Y miero para otro lado….no quiero…que sepan,que aún te quiero,que no te olvido y que me muero por estar contigo….Cuando alguien dice tu nombre….me quedo…pensando…nos hemos amado tanto, y ahora no hay nada…y la nostalgia entra en mi vida y yo me quedo en carne viva y sin salida……….Me muero de celos,me muero de amor,quisiera que estuvieras a mi lado otra vez….si vieras lo que me dá…..cuando alguien dice tu nombre………Cuando alguien dice tu nombre…me quedo soñando,…que si volvieras conmigo seria tan bello…pero despierto y sigo solo, ya no soy parte de tu vida y tu con otro….me muero de celos,me muero de amor…quisiera que estuvieras a mi lado otra vez…si vieras lo que me dá ….cuando alguien dice tu nombre……….(José Velez)(perdonarme pero no manejo muy bien el teclado, Ariosdel) |
|
palomadlapazsaidgracias amigo ojj,,por esas hermosas palabras,, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.