Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEstarás rodeado de mucha gente |
|
palomadlapazsaidEstas sevillanas se las compuso una amiga a mi rafa el dia de su primera comunión,Hoy me acorde de ella y las comparto con ustedes Hace ya algunos años |
|
ojjsaidLa madre es un ser tan frágil y a la vez tan fuerte; |
|
palomadlapazsaidatarrrrrrrrrrrr felicidades para ti tambien corazón muakssssss |
|
palomadlapazsaidamiga moneca muaksssssssssssss eres un cielo |
|
palomadlapazsaidguauuuuuuuuuuuuuuu que bonitaaaaa catyy !! cuanto dice !! |
|
SAKURAsaidFelicidad, solo deseo felicitarlars a ti y a Caty, han mostrado parte de las grandes bellezas que tenemos en Colombia, me encantaron y para la próxima pues bienvenidas |
|
caty…saidSólo si pudiera estar contigo, Con sólo tenerte aquí Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo Como despertar en la distancia Contar un día más Con sólo tenerte aquí…. Poder encontrar en tus ojos el cielo Y pesar de todo Poder encontrar en tus ojos el cielo me gusta ver tu fotografia, me gusta tu risa |
|
monecasaidAunque en Colombia celebramos este maravilloso Día el próximo domingo, en Costa Rica en Agosto y en Argentina en Octubre, va este homenaje a todas las bellas mamás de MM, de este foro, y muy especialmente para nuestra Palomita que celebrará este día con bombos y platillos, como bien se lo merece. “Dios bendice las madres, las más hermosas mujeres Rafael Caraballo Con mucho amor |
|
atardecer*saidLimosnero de amor me llaman Implorando tu amor me dejas Te llevaste todo |
|
atardecer*saidNo quiero verte llorar No quiero verte sufrir Si no encontraste ternura en mi alma Yo siempre fui lo que soy Si tu lo quieres mi amor No habrá reproches de parte mía. |
|
atardecer*saidSe te olvida Se te olvida Y hoy resulta que no soy de la estatura de tu vida Por mi parte Por mi parte |
|
atardecer*saidAunque en mi tierra el Día de la Madre se celebra el 15 de Agosto, no quiero dejar pasar este día para enviarles un fuerte abrazo a todas las mujeres del mundo que son madres, es bello es maravilloso serlo, y aunque como dice mi amiga Paloma a veces se llora, se sufre…es muy tierno saber que hemos dado la vida a esas personitas tan especiales en nuestro diario vivir. UN BESO Y ABRAZO TAN GRANDE COMO LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA, Papito Dios las bendiga y les de fortaleza para seguir adelante con alegría, risa y mucho amor hacia los hijos. muckkkkkk |
|
palomadlapazsaidMe han encantado las fotos, !! valla playassss !! gracias por mostrarnos vuestra tierra,a ustedes,y lo bien que os lo habeis pasdo,, felicidades maestra !! te ha salido chevere (como decis ustedes) besosssss |
|
palomadlapazsaidAUNQUE LLOREMOS ES LO MEJOR DEL MUNDO,,!! SER MADRES !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.