Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidQue fuiste la primera en darme una caricia Cuentan en aquellas noches, en las que yo no dormia, Por eso quiero recordarte, Se que tendras que llorar, Se que tendras que llorar, Llegaba el momento en el que tu te marchabas, Por eso quiero recordarte, Se que tendras que llorar, Se que tendras que llorar, |
|
palomadlapazsaidarios que sorpresa,bienvenido a este foro tan maravilloso,y ya sabes a poner tu cancioncita,,,besitos amigo |
|
ariosdelsaid!!caray!!!, Gracias Paloma por traer esta canción aquí…cantada por Nino Bravo fué de esas que te marcan una etapa de tu vida,la mia en este caso,me empezaba a enamorar de la que despues sería mis esposa. Y aunque despues acabaramos divorciados,los buenos recuerdos quedan clavados en lo mas profundo del alma. Un saludo para todos |
|
FelicidadsaidComo habiamos prometido, ya esta el fotolog, Uds. veran alli fotos y podran dejar comentarios.Tambien pensamos en mantenerlo activo, todo aquel que quiera publicar una foto solo tiene que mandarnos la foto a Caty o a mi y la pondremos.-El fotolog.comienza con fotos de todos los participantes del encuentro en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.Y por ultimo agregue fotos de Medellin, ciudad hermosa que deseo compartir con todos Uds. y donde vive nuestra querida Moneca.bueno ahi va: |
|
Eternitty 19saidMoneca me uno, solo fue un ratico y quedé encantada con todos son personas muy especiales, los felicito por ser como son. Peregrino de verdad todo lo dicho por moneca es cierto, bueno que suban las fotos |
|
ojjsaidLlegaste tú y mi vida se transformó Me has hecho cambiar ya no canto las mismas historias Desde que tú entraste en mí Los días se van, y con ellos, aumenta el deseo Desde que tú entraste en mí Desde que tú entraste en mí (Christian Vazquez) |
|
monecasaidAsí es mi paloma. No hay una razón de porqué estamos amando. Simplemente porque sí, y ya está. ¡Que bello! es amar, ¿verdad? Un besito y feliz resto de fin de semana. |
|
monecasaidEl destino no ha sido tacaño contigo para nada. Tú lo que eres es un DIVINO, dispuesto a dar todas esas cosas lindas que hay en ti: ternura, cariño, respeto, comprensión, tolerancia, buen humor, etc.etc. Si continúo no acabo, y si no que lo digan quienes tuvimos la suerte de compartir contigo por varios días. ¡Una bendición! Felicidades amigo. |
|
palomadlapazsaidamigoooooooo no te desagas de la ropa,que aqui hay mucho enamoraoooo ,yo por si las moscas he guardao mi traje de monaguilla,almidonao y tó, y como parece una túnica(la joia modista me lo sacó muuu largo) pues si no me sirve pa una cosa ,,pues pa otra jajajajajjaja |
|
ojjsaidPalo (ponente) y Caty (opinante)…. joder entre la cancion y los comentarios…. haceis temblar hasta las piedras…. |
|
palomadlapazsaidmamitaaaaaa ese ven a mi y abrazame uffffffffffffffffffffffffffffffff temblaria la tierra jajajajajajajaja ayyyyyy como me levantao hoy |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyyyyyyyy osuuuuuuu que nosotras no salimos del !! te quiero te quiero !!! jajajajjaja ¿que nos pasará ? te lo digo? de lo que el corazon rebosa habla la boca,y nuestro corazon solo sabe decir………TE QUIERO |
|
caty…saidjajajajaj… |
|
caty…saidpalo, bella cancion de Nino Bravo con solo leerla parece lo estuviera escuchando……Te quiero con ternura, con miedo, con locura |
|
caty…saidnos da alegria verte en el foro, tus comentarios o lo que gustes traer es un aporte valioso , adelante amigo sé que tienes muchas cosas hermosas para compartir. gracias por visitarnos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.