Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidComo no apareces ….. y el tema zoo lo vamos a cerrar he pensado en asociarte un animalito … con todo cariño te lo dedico … LA TORTUGA Amiga solo es por tu tardanza ! y Dios quiera que el motivo sea porque andas disfrutando a paso lento de la vida lo que seguramente hace que ellas vivan muchos años … Como ves lo mejor para tí pero recuerda que te esperamos ! Asi que para tí lo mejor |
|
Nita-amigossaidEsoooo sino podemos con uno …ponemos otro ! Esta buenisimo el tema ! |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡¡¡ plas,plas,plassssss!!! ¡¡¡bravoooo a todos!! |
|
SAKURAsaidEl enlace de Vicente Fernández Vivencias pero no lo encontré , así que va otro de Vicentito jiji |
|
Nita-amigossaidjajajaj me la complicaste ….. muchos animalitos juntos ! En verdad no te asocio a un animalito …. a ti te asocio al reino vegetal …. aqui …. TU ERES …..LA FRUTILLA DEL POSTRE … JAJAJAJAJ ! HERMOSAAAAA …. ! |
|
Nita-amigossaidRimo, Saku jajajaj cuento a que he recurrido con tal de entretener al FORO ….. desde ya que vidente nadaaa .He sacado de la red lo que alguien dice de la personalidad de los animales asociados a los seres humanos nosotros los sufrientes de dos patas ! jajajajaj Pero les diré que al final de cada respuesta hay si un aporte mio pues quieren la verdad ? SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO Y….. son geniales todos. Ahora le respondere a Fresita y si Aidedk aparece, bien sino le inventaremos un animalito …que les parece ? No olvidemos a la música que si dentro nuestro hay algun animalito como ….dicen Creo tambien que no solo amansa sino disminuye el estres …..y hasta dicen genera y mejora la inmunidad en nuestro cuerpo. Abrazooooooo a todos |
|
SAKURAsaidHola rimo, te pasa lo que a mi , hemos descubierto en el foro algo así como una vidente muy buena no? jajajaja, estoy estupefacta, es que la bola de nita no falla, jijiji |
|
fresi13saidVeo que lo de los animales no se acaba,pero no se yo,si sera verdad todo esto,jajajaja. Yo os dire que tengo muchos animales preferidos,pero lo dire por orden a ver que pasa: CABALLO,PERRO ALEMAN,GATO Y LEONES,JAJAJA. |
|
Rimo.saidHas hecho un llamamiento a dos amigas que todavía no sabemos con cual animal se identifica. A ver si aparecen hoy. Mi curiosidad ha hecho que investigue en la red y en los test me sale siempre el mismo animal… jajajaj. Una preguntita, las definiciones son sacadas de la Red, o mas bien como creo, es lo que tu piensas de nosotros?, jajajajaj. es que vamos derechito al cielo tosssssss, como me ponga pegas San Pedro, ya sé a que Abogado defensor acudir.. jajajajaj. Bien, por último un ruego, o mas bien un reclamooooooo. ¡Os esperamossssssssss! |
|
diariosaidayyyyyyyyyy lo que me costo buscar la cancion que me dedico cuando me conocio, jajajaja….Perdon por la tardanza..ahi va! El Puma Jose Luis Rodriguez: Esa mujer me mata http://www.youtube.com/watch?v=yyQr8ONZsOw …. Primissssss ! gracias por avisarme por megafonia , jajajaja |
|
Nita-amigossaidAyyy pues siiii tu ficha ! eso me pasa por no indagar …. yo solo pá ponerte contenta con tu amor EL SEÑOR PUMA ! |
|
Nita-amigossaidMande ..no más …. que si me queda alguna neurona entera despues de este baile ! |
|
diariosaidwauuuuuuuu mi novio el PUMA..cuanto te voy a querer Nita( que egosista soy verdad?) jajajajajaja..Mira es que me puede este hombre no se que medío cuando nos vimos,que me trastoco todos los planes, jajajajaja— Pues mira si miras mi ficha veras la foto…soy delfiniana,perruna, gatuna y la hembra del Puma,,,jajajajaja Hasta donde lei,todo perfecto,gracias !!! |
|
caty…saidsi, si, si pintadita… tal cual….uy comare usté si sabeeeeeee. le puedo hacer otra consulta on- line? |
|
SAKURAsaidjajajajaja, nita la verdad que esos dos animalitos me gustan en verdad , ese colibrí con el poder que tiene en su vuelo me fascina, me encanta y el aguila majestuosa volando sin que nada la detenga también es fenomenal, para nada cambio , muy bueno, jajaja, besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.