Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidHermosa letra de Serrat, todo su amor y sentimiento por el mar Mediterraneo es expresado en esta canción. gracias nix , mi abrazo para ti. |
|
peregrinosaidTamaña sorpresa he tenido al enterarme de que ya no iré de padrino. He empeñado todo lo que he podido para comprarme el traje y los zapatos. Necesito su ayuda para buscarle venta a estas prendas y poder recuperar mis cosas. Disculpen que me extasíe con sus lindas canciones y que no aporte ninguna. Es que el Destino fue tacaño conmigo cuando se trató de darme inspiración y romanticismo. Abrazos a todos |
|
palomadlapazsaidDe por qué te estoy queriendo no me pidas la razón Te quiero vida mía, te quiero noche y día Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor Mi voz igual que un niño te pide con cariño Te quiero con ternura, con miedo, con locura Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor Mi voz igual que un niño te pide con cariño Lalalalalalala lalalalalalalalala Y hasta el fin te querré |
|
NixonsaidMEDITERRANEO Quizá porque mi niñez Yo, que en la piel tengo el sabor A tus atardeceres rojos Qué le voy a hacer, si yo Y te acercas, y te vas Ay, si un día para mi mal En la ladera de un monte Cerca del mar, porque yo Joan Manuel Serrat |
|
ojjsaidCatyyyy…….. jolín….. ainssssssssss….. en que (o en quien) estarás tu pensandoooooo |
|
ojjsaidAtar…..esteeeeee…..bueno…..yo……como voy de Sacristán….possssss…….seré bueno….. |
|
ojjsaidArrea Caty…..muy cierto…. esa tambien es una de las melodías de siempre…. y además tambien….sencillamente preciosa tanto en su música como en sus palabras… |
|
ojjsaidRimo…menudo lio me llevas….ufffff…..así no podré tener nunca la parroquia preparada….si me vas cambiando la novia a cada momentooo…. |
|
ojjsaid….Palooooo…….ese “porque quieren”…es el que verdaderamente indica el amor y la pasion de ese cariño…sencillamente se aman “porque quieren”….libremente…como debe ser…. |
|
caty…saidBienvenida al foro Renata…gracias por tu aporte. |
|
caty…saidTe quiero cuando estas distante y no te tengo Te quiero cada amanecer Mirame solo mirame Te quiero cuando estas temblando entre mis brazos Te quiero cada amanecer Mirame solo mirame Mirame (mírame) Mirame (mírame) Mirame (mírame) Mirame (mírame) |
|
RenattasaidEva no quiere ser para Adán Eva sale a cazar en celo Eva no intenta vestir de tul, Si alguna vez la escuchan la encontraran aun más linda… |
|
caty…saidque bonitaaaaaa canción , tema de Raphael… gracias reina bella… besitos |
|
palomadlapazsaid
Los amantes se van, riendo se van porque no los entienden. Los amantes se marchan porque nadie perdona Cada día comienzan un nuevo idilio, Los amantes jamás pudieron Cada día comienzan un nuevo idilio, |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuu ahora viene una chinita chin lú y chin agua,,,,y nos quitan lo nuestro …no te jode,,,oyeeeee tiene mechas ???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.