Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tienes las mechas arrancadassssssssssssssss osu osu falta una dos dias y le quitan hasta las bragas——-perdon—- es una expresion de mi tierrra |
|
caty…saidque buenoooo …Bienvenida TURUITA … yo, chi che. chi cheñol |
|
caty…saidGracias amigo ojj, linda cancion de Luis Aguilé.. |
|
caty…saidCONTIGO EN LA DISTANCIA No existe un momento del día No hay bella melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios, Es que te has convertido Más allá de tus labios, |
|
ojjsaidNunca podré morirme, Cuando salí de Cuba, Late y sigue latiendo Cuando salí de Cuba, Una triste tormenta Cuando salí de Cuba, Cuando salí de Cuba, Dejé enterrado mi corazón, |
|
rimonisaidSeñor, señor……primero Atar, ahora Moneca y Felicidad, que me estarán preparando?? No os lo vais a creer, Turuita, siiiiiii, Turuita (la que ama de verdad, el significado de su nombre) es muuuuu grasiosa, claro yo que iba a saber, tooo el rato Shin lú, Shin lú y Shin gá, y yo que creía , pues eso… que quería tema, y después del tema, lo repetía otra vez, pues !Hala!! dale que te pego, pero no era esoooooo, es que nos habian cortado la luz y el gas, jajajajajjaj Bueno pues eso, Turuita os está muy agradecida, y os dedica un poema de su tierra. El viento cede. Dicen que en dos arroyos todavía |
|
monecasaidLimo, ¡que pleciosidad!, pelo suena como si la chinita te hubiela dejado o no aceptala más tu amol. Me cuentas y dejo a esa desalmada silviendo pa’ tía. Claro que ahí llegó la Feli, dispuesta a cuidalte (esa es otla que voy a agalal de las mechas). Caliñitos. |
|
FelicidadsaidPorsupuesto me referia a nosotros, no importa la chinita..ella que cuide su bebe…yo te cuidare a ti!!! |
|
rimonisaidDulce luna del mar que alargas la hora Así el fiel corazón se queda grave, |
|
rimonisaid!!Si señor!! Felicidad tienes toda la razón, que aprendan todos éstos, éso es u amor y todo lo demás es cuento.!! Amores como el nuestro no deberían morir jamás!! somos como los Unicornios. Sí, dime?……que no te referías a tí y a mí…… ya ….que yo tengo,….. claro…claro a Shin Lú mmmmmm, Bueno, bién que no decaiga, Preciosa, bellísima ….. me refiero a la canción, jajajajja |
|
FelicidadsaidAmores como el nuestro, Desojar una rosa; Como los unicornios Un amor como el nuestro Amores como el nuestro; Ya nadie se promete; Como romeo y Julieta; Un amor como el nuestro, Como los unicornios; Un amor como el nuestro, |
|
rimonisaid!Preciosa hermanita!! Bellísima me ha gustado mucho, últimamente te prodigas poco, pero cuando lo haces y nos traes estas cositas . Vale la pena. Besitos |
|
caty…saidBésame la boca, con tu lágrima de risa, Bésame el susurro que me hiciste en el oído, Coro: Bésame los ojos, aun dormido en la mañana Coro: |
|
carmen52saidayyyyyy rimoni la que liaste, mira que verte ahora casao y con bebe, anda anda pa matarte que no te acordaras de na, y que punteria jajajajajaj |
|
atardecer*said Ese beso es por lo bien que has aceptado la situación, ya verás que todo te marchará de maravilla!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.