Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said No te preocupes amiga querida, que el vestido no te quedará colgaó, sólo cambiálo por uno más ligerito, más cortito, más apretadito y nos vamos de ” Rumba con nuestro amigo Paregrino que de bien recomendado que está para la bailada, lo vamos a matar al pobre”, ya la libreta de baile la tengo llenita. |
|
rimonisaidSeñor, señor, Que cosas tiene la vejez, pensando en pre-jubilarme, y me ponen esposa y además embarazada, vamos que si no quieres caldo !Toma dos tazas!! Pues, vaya puntería la mía, doy en el blanco sin apretar el gatillo, y ella, que…….. Fertilidad.no? El chinito quele aloz flito, mien flito le Puelto Lico Mila que bonitos tiene Si yo tuviera un palacio |
|
palomadlapazsaidandaaa coña en vez de una boda,,,,,ahora un bautizo,,,jooooo ya me quedé con el vestido colgaooooo,,,con la ilusion que me hacia ser monaguilla,,,Feliiiiiiiii nos quedamos sin provar el vinillo jajajajajaja |
|
caty…saidFeliii, es que no te das cuenta , que la novia resulto ser la Chinita…la que mi hermanito le cantaba. bueno eso me lo dijo muy en secreto atardecer. |
|
FelicidadsaidLA NOVIA Blanca y radiante Ante el altar Mentirá también Ante el altar ¡Ave María…! |
|
atardecer*said Cuando leas esto, ojalá estés sentadito pues no quiero ningún accidente que posponga la boda, ya que no sabías que la bailada en los carnavales había tenido consecuencias, por haber ” ingerido el pastel antes de tiempo”, pero bueno amigo del alma así son las cosas de la vida, a lo hecho pecho. Estoy ultimando detalles para el matrimonio acelerado que me he visto obligada a realizar. |
|
caty…saidSiiiiii. Se Celebra la Boda, que bueno madrina , usted solo dé el nombre…que la lista de aspirante es larga. y aprovecho el momento para `pedirte una bailada con Peregrino que el ¡¡¡¡ Ajua ..Ajua!!! nadie se lo gana bailando. y con la salsa del Gran Combo ni hablar asi que niñas hagan cola .. hagan cola… |
|
atardecer*said Cuando estaba leyendo las hojas de vida que recién me llegaron, sonó el teléfono y no se imaginan quién era ??? |
|
atardecer*saidParece que ya encontré la novia !!!, sólo que estoy revisando unas hojas de vida que me han llegado a última hora, he recibido de varios puntos del mundo, esta boda va a ser apotéosica, sensacional, sencillamente maravillosa y vamos a bailar hasta el cansancio, yo afortunadamente ya me aseguré pareja, Peregrino, y si alguna quiere bailar con él tendrán que solicitarlo con tiempo, ya lo saben, pues me han contado que es un fabuloso bailarín. Hasta otro momento, muckkk |
|
GigicorsaidPalomitaaaa enga empiezaaaa .. ri´´a ri´´aaa riá pitá riá riá riá pitá… |
|
GigicorsaidVamos a ver amigui si lo que buscais al Rimo es novia virtual vale pero si le estais buscando novia de las de verdá de la güena a mi me quitas de la lista que toy casáaaa!!!! jajaja |
|
atardecer*said!!! Hola un abrazo y un beso !!! Estoy muy romántica con lo de la búsqueda de novia para mi qurido rimo, pero bueno traigo varias propuestas, leyendo el Foro me he encontrado otras, ahí voy: 1.-Mone 2.- Feli, 3.- Caty, 4.-gigicor, 5.-carmen52, pensé en Palomita pero mejor no, pues me da la impresión de estar muy enamoradita y ha de estar comprometida, pero tú lo decides amiga querida. |
|
palomadlapazsaidjoeee y no tiene guasa el niño jajajajaajajajajaj |
|
rimonisaidCuando yo era chiquitito y las niñas jugaban al “corro de la patata,” nosotros pero con los nombres de ellas, le cantábamos entre risas esta canción: Jajajajaaj cogían un cabreooooooo Arroz con leche, Arroz con leche, |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj Gigiiiiiii pasaaa estas en tu casa ¿te has traido las castañuelas?,,mañana te las traes y les tocamos aqui a la familia el pasodoble ese que nos sale tambien ( sobre to a mi jajajaj) besitosss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.