LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 37,816 al 37,830 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

No te preocupes amiga querida, que el vestido no te quedará colgaó, sólo cambiálo por uno más ligerito, más cortito, más apretadito y nos vamos de ” Rumba con nuestro amigo Paregrino que de bien recomendado que está para la bailada, lo vamos a matar al pobre”, ya la libreta de baile la tengo llenita.
Un abrazo y hasta pronto, muckkkk, no me has contado nada de Dique amiga, recuerda que te comisioné esa gestión. jajaja

30 abril, 2008 at 15:23

rimoni

said

Señor, señor, Que cosas tiene la vejez, pensando en pre-jubilarme, y me ponen esposa y además embarazada, vamos que si no quieres caldo !Toma dos tazas!!
Bueno me resigno a lo hecho….. pecho. “Ay.. que ver que cosas man pasao, tota por ir a la tienda de los chinos” (Todo a Un Euro), pregunté por un artículo y no paraba de sonreir, me llevó a un cuarto que no se veía mucho, sin parar de decir Shin lú, Shin lú, ahora recuerdo……jajaja es que el alzheeimer no me deja ,ahora recuerdo, no se llamaba así (que joia, la china) y enbarazada por que? joderrrrrrr, no será que??………claro, tampoco me acordaba, como se llama eyaculación precoz en chino …… jajajajaj ahora me acuerdo, fué cosa de un segundo y dijo con asombro. !!Ya ta…!

Pues, vaya puntería la mía, doy en el blanco sin apretar el gatillo, y ella, que…….. Fertilidad.no?
Bueno Madrina Atar. !!TEMA SOLUCIONADO!! y zanjado, sólo queda que los asistentes aprendan la canción de la ceremonia.

El chinito quele aloz flito, mien flito le Puelto Lico

Mila que bonitos tiene
La chinita los ojitos
Cuando pase una mirada yo me tengo que poner lojito
Yo me casalé contigo
En la iglesia de calton
Porque yo te quielo mucho nena linda de mi colazón

Si yo tuviera un palacio
Alli tu selias la leina
Porque tu me tienes loco
China con esos ojitos lindos

30 abril, 2008 at 14:29

palomadlapaz

said

andaaa coña en vez de una boda,,,,,ahora un bautizo,,,jooooo ya me quedé con el vestido colgaooooo,,,con la ilusion que me hacia ser monaguilla,,,Feliiiiiiiii nos quedamos sin provar el vinillo jajajajajaja

30 abril, 2008 at 06:39

caty…

said

Feliii, es que no te das cuenta , que la novia resulto ser la Chinita…la que mi hermanito le cantaba. bueno eso me lo dijo muy en secreto atardecer.

30 abril, 2008 at 04:10

Felicidad

said

LA NOVIA

Blanca y radiante
va la novia.
La sigue atrás
un novio amante.
Y que al unir
sus corazones
van a morir
mis ilusiones…

Ante el altar
está llorando…
Todos creerán
que es de alegría.
Dentro, su alma
está gritando:
¡Ave María…!

Mentirá también
al decir que “sí”,
y al besar la Cruz
pedirá perdón…
Yo sé que olvidar
nunca podría…
¡¡Que era yo,
no aquel,
a quien quería!!

Ante el altar
está rezando…
Todos dirán
con alegría.
Dentro, su alma
está gritando:

¡Ave María…!
¡Ave María…!

30 abril, 2008 at 03:48

atardecer*

said

Cuando leas esto, ojalá estés sentadito pues no quiero ningún accidente que posponga la boda, ya que no sabías que la bailada en los carnavales había tenido consecuencias, por haber ” ingerido el pastel antes de tiempo”, pero bueno amigo del alma así son las cosas de la vida, a lo hecho pecho. Estoy ultimando detalles para el matrimonio acelerado que me he visto obligada a realizar.
Te FELICITO papacito y que disfrutes del viaje de Luna de Miel en esa Isla Privada Paradisiaca que les conseguí. Hasta otro momento. muckkk

30 abril, 2008 at 02:17

caty…

said

Siiiiii. Se Celebra la Boda, que bueno madrina , usted solo dé el nombre…que la lista de aspirante es larga. y aprovecho el momento para `pedirte una bailada con Peregrino que el ¡¡¡¡ Ajua ..Ajua!!! nadie se lo gana bailando. y con la salsa del Gran Combo ni hablar asi que niñas hagan cola .. hagan cola…

30 abril, 2008 at 02:16

atardecer*

said

Cuando estaba leyendo las hojas de vida que recién me llegaron, sonó el teléfono y no se imaginan quién era ???
La futura esposa de rimo, diciéndome que ya no leyera más hojas de vida pues ella estaba embarazada ya que estuvieron en los carnavales y ” se comieron el pastel antes de tiempo “, ella ” se indigestó”, que me agradecía apresurara el matrimonio, además a mí se me ha presentado un viaje a New York como Presentadora y debo viajar lo antes posible, así que la boda será con carácter estrictamente familiar. A lo mejor con el nacimiento del bebé habrá ocasión de celebrar por lo grande, ella es una magnífica persona, así que no dudo de que serán muy felices por siempre, así que Colorín Colorado esta historia ha terminado. Un besito muckkkkk

30 abril, 2008 at 02:12

atardecer*

said

Parece que ya encontré la novia !!!, sólo que estoy revisando unas hojas de vida que me han llegado a última hora, he recibido de varios puntos del mundo, esta boda va a ser apotéosica, sensacional, sencillamente maravillosa y vamos a bailar hasta el cansancio, yo afortunadamente ya me aseguré pareja, Peregrino, y si alguna quiere bailar con él tendrán que solicitarlo con tiempo, ya lo saben, pues me han contado que es un fabuloso bailarín. Hasta otro momento, muckkk

30 abril, 2008 at 01:45

Gigicor

said

Palomitaaaa enga empiezaaaa ..
Ri´´a ri´´á riáaa pit´´áaaa cantameee un pasodoble españól

ri´´a ri´´aaa riá pitá riá riá riá pitá…
que al oirlo se borren mi penasssss.

30 abril, 2008 at 01:44

Gigicor

said

Vamos a ver amigui si lo que buscais al Rimo es novia virtual vale pero si le estais buscando novia de las de verdá de la güena a mi me quitas de la lista que toy casáaaa!!!! jajaja

30 abril, 2008 at 01:42

atardecer*

said

!!! Hola un abrazo y un beso !!! Estoy muy romántica con lo de la búsqueda de novia para mi qurido rimo, pero bueno traigo varias propuestas, leyendo el Foro me he encontrado otras, ahí voy: 1.-Mone 2.- Feli, 3.- Caty, 4.-gigicor, 5.-carmen52, pensé en Palomita pero mejor no, pues me da la impresión de estar muy enamoradita y ha de estar comprometida, pero tú lo decides amiga querida.
Rimo nada de decir que no sea del Foro porque tienes roles que cumplir, los roles es lo de menos los mandamos a volar y buscamos sustitutos, aquí lo principal y elemental mi querido amigo es LA NOVIA!!!, además el tiempo apremia, la fiesta creo será en playa, ya contraté los arreglos florales están sensacionales se improvirasá una linda capilla, pondremos toldos, flores, serpentinas, etc… es apenas un adelanto, así que a preparar el bolsillo para los regalitos… OJJ y tu muy enamoradito también verdad, que de todo me doy cuenta, sino que te cuente Rimo, jajaja
Un besito y hasta pronto, muckkkkk

30 abril, 2008 at 00:19

palomadlapaz

said

joeee y no tiene guasa el niño jajajajaajajajajaj

30 abril, 2008 at 00:05

rimoni

said

Cuando yo era chiquitito y las niñas jugaban al “corro de la patata,” nosotros pero con los nombres de ellas, le cantábamos entre risas esta canción: Jajajajaaj cogían un cabreooooooo

Arroz con leche,
me quiero casar
con una señorita
de este lugar,
que sepa coser,
que sepa bordar,
que sepa la tabla
de multiplicar.

Arroz con leche,
me quiero casar
con una señorita
de este lugar.
Con ésta, sí.
Con ésta, no.
Con esta señorita
me caso yo.

29 abril, 2008 at 23:45

palomadlapaz

said

jajajajajaj Gigiiiiiii pasaaa estas en tu casa ¿te has traido las castañuelas?,,mañana te las traes y les tocamos aqui a la familia el pasodoble ese que nos sale tambien ( sobre to a mi jajajaj) besitosss

29 abril, 2008 at 23:39
Viendo 15 publicaciones - del 37,816 al 37,830 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel