Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidGigiiiiiiiiii!!! Bienvenida al foro “de loh que estan p´alla” Ehto, no eh lo que parece, vecina. Que aquí la gente tiene mucha guasa y a mi man tomao “por el pito el sereno” con lo seriecito y formal que soy yo, fijate tu, vecina, Así, así como tú empecé yo, cantando y como he acabaoooooo. |
|
GigicorsaidAndaba yo por aqui paseandome por estos foros de Dios y he escuchao musica asi que siguiendo el sonido he dao con este foro al que nunca habia tenido la curiosidad de entrar y mira tu por donde me encuentro con gente muuuy conocida. Ya veo el lio que os teneis montao asi que aqui me quedo si me dejais . A mi me gustaba mucho escuchar a los 5 latinos y me ponia delante del espejo con el cepillo del pelo como micro a imitar a estela. Siempreeee quiere siempreeee Nuncaaa, nunca me olvides Estando contigooo contigooo Bueno chic@s hasta otro rato simpátic@s. |
|
palomadlapazsaidNunca pensé que llegaría Y te despiertas un buen día Y mandas besos para todos Que cuando me vaya Que cuando me vaya Que cuando me vaya… de aquí |
|
carmen52saidjajajajajajajaja, yo me parto, como os lo montais chiquillos, me quedare , pero tendre cuidadin, |
|
rimonisaidNo, pero te voy a decir una cosa, si has leído, no puede ser de éste foro, porque todas tienen un papel en la ceremonia. Como tú, eres de otro foro y recién te incorporas, pues a la Madrina que creo que está haciendo un castin, buscándome novia, se lo has puesto a…………….. |
|
carmen52said¿aparecio ya la novia? |
|
carmen52saidPoquito a poco, entre los dos Es el momento o fuera o dentro Si tú te atreves por mi vida que te sigo Es el momento o fuera o dentro Si tú te atreves por mi vida que te sigo |
|
rimonisaidJajajajajaj, tu ten cuidado, que has dado positivo en el Radar de Atar, (Diagnostica el bichiyo que causa amor). Espero, que al menos no te pase lo mismo que a mí, que no se quién es la novia. |
|
ojjsaiduissssssss….Rimooooo…. voy a hacer acopio de agua bendita….no sea que estalle un incendio en la iglesiaaa |
|
ojjsaid…¿y cortandoles la ropa a los novios y subastandola???…..¿se podrá? |
|
palomadlapazsaidjo,,,,a que v a ser una gallina? jajajjajjajaa |
|
palomadlapazsaideres unica moneca jajajajajaja,,ademas no pierdas las esperanzas,si falta la novia ya sabes……te toca….. jajajjjajaja besitossssss guapisima |
|
rimonisaidSon tan bellas las mañanas cuando despierto a tu lado / y al abrir los ojos mi corazón se entrega / Junto a ti me he dado cuenta que todo es más sencillo / de como me deshago cuando siento tu cariño / ¡Qué me das en esta vida!, ¡Qué me das en esta vida! / Si vuelvo a despertar y no me encuentro dormido en tu pecho / que me lleve un huracan al más bello de tus sueños / Si fuera necesario gritaría a los cuatro vientos / que me ayuden a volar y alojarme en tu recuerdo, en tu …, en tu recuerdo/ Hoy por fin me he decidido a escribirte lo que siento / y reunir esas palabras que escondia en mi alma / Y al mirarte tu sonrisa dibuja el camino / que sigo cada noche donde encuentro tu suspiro / Al compás de mis latidos, al compás de mis latidos/ Si vuelvo a despertar y no me encuentro dormido en tu pecho / que me lleve un huracan al más bello de tus sueños / Ojala impregnasen tu sonrisas mis oscuros lienzos / pintaría sin dudar nuestro nuevo firmamento / para tí, el firmamento /Si vuelvo a despertar y no me encuentro. Y si vuelvo a despertar y no me encuentro |
|
rimonisaidJajajajajaja El día que yo me case |
|
rimonisaidJajajajjaaja, !eres incríble! !Divina! diría yo, se nota que el tema del casorio, os inspira, jajajajaj “alucinaito ma quedao” Pero, Mone seguimos teniendo el problema de que no sabemos quién es la novia, y no creo que Atar la encuentre antes del 3O de Mayo, así que prepárate, si la novia no se presenta, en su sustitución le toca a la Dama de honor que eres tú, jajajajaj, así que ya tenemos algo. Muchacho(a)s es posible que la boda se celebre en Medellín. (Bonito Lugar) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.