Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidAtar: Leo el encargo tan complicado que tienes para el enlace de Mayo 30. No me había pronunciado, porque eso de ser dama de honor sin saber quién es la machacante… ¡ ni riesgos !, de pronto nos sale gata por liebre. ¿O será que la novia es de por estos lados? Vaya un@ a saber, ja,ja. Besitos amiga. Catyca: ¿Y tú dónde andabas, bandida? No te rías. Por fin apareciste. Te conozco bien, y quién sabe que “ tapao ” ( ella me entiende ) tienes por ahí. Apúrate más bien, que como Maestro de Ceremonias tienes que planear todo a las mil maravillas, ja,ja. Cariñitos. Feli: Así es, en las fotos apareces muy sonriente, y es la prueba fehaciente que la pasaste bien en Colombia. Gracias a ti y a Pere, por fomentar la buena imagen de nuestro país. Con tu ingenio y la colaboración de catyca, seguro que ese álbum de fotos quedará precioso. Ah, y ese vestido de monaguillo con los corales de Playa Cristal, te va a quedar ¡divino! Abrachitos. Ojj: ¡Ojo! que como sacristán, no te vayas a enriquecer con los donativos que ese día darán los novios y nosotr@s, O mejor dicho: mitad y mitad (no le cuento a nadie, te lo aseguro), y así todos felices y comemos perdices. Felicidades amigo. |
|
monecasaidPalomita: Alucinaíta quedé yo con todas las noticias que me he encontrao (ya estoy escribiendo a lo andaluz, osu, osu). Yo no quisiera perderme ese “matricidio” por nada del mundo, y como los monaguillos se las saben “toítas”, ¡upa pues! a contarle a tu amiguita colombiana todo lo que sabes. Bechitos, preciosa. Peregrino: Andabas muy escondidito, pero como dicen que el que ríe de último ríe mejor, ahora vas a acompañar a Atar en la ceremonia, ¡Cuidadito! no vayas a permitir que te “apapache” (consienta) mucho, porque ahí estaremos Catyca, Feli, Jade, Saku y yo, cual felinos, listas a luchar por nuestro cachorro, ja,ja. Un abrazo amigo. Te queremos y extrañamos mucho. Rimo: …Como quien dice: perdí cualquier esperanza que tenía contigo ( no le cuentes a nadie, eh? ), pero bueno, yo me resigno. Eso sí, si te hace infeliz me lo dices, y la agarro de las mechas. ¿Y que Atar ya me pilló? Pues claro, pero qué va a decir si vive más enamorada que tod@s nosotr@s junt@s, ja,ja. Un abrazote. |
|
rimonisaidPero que veo, Atardecer y Peregrino caminando los dos del brazo por la nave central de la Iglesia, jajajajajaja éso quiere decir que…….Dos Ticos…….. que éso ….vamos, no me lo pierdo. Yo, el Padrino…jajajajjaja |
|
ojjsaidNo conforme con tus ojos Que se rompe en el espacio No es la noche ni el café Sigues siendo irremediable Mujer para el sol de mañana Mujer desafiando a los astros De tu boca tengo el sueño Sigo siendo para el fuego y el dolor (Alejandro Filio) |
|
ojjsaidRimooooooo……. eso…..de Sacristán…..jajajajaja….a gestionar los bienes de la parroquia. |
|
ojjsaidPalooooo….eso es que estás preparando el vestido para la boda de Rimo |
|
ojjsaidRimo….jajaja…eso…..lía…..lía…… ahhhhhh….enhorabuena pues por tu boda. |
|
ojjsaidJolin Atar….es que tu lo pillas todooooooo |
|
ojjsaidPalomillaaaaa……¿nos la regalas dos veces?……mejor…..buen sabor doble |
|
palomadlapazsaidDetrás de los latidos secos que deja el reloj Detrás de las pisadas de los que vienen y van Y por más que me digo mil veces [ESTRIBILLO] |
|
palomadlapazsaidDESCARGAR LETRAS DE CANCIONES PASTORA SOLER – SóLO Tú (PASTORA SOLER) MAS LETRAS DE Pastora Soler Detrás de cada esquina de esta fria y gran ciudad Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel Y por más que me digo mil veces [ESTRIBILLO] |
|
atardecer*said No lo dudes, esa taza de café está pendiente acompañada de una amena charla. |
|
FelicidadsaidTodos preparando sus vestidos y trajes y yo voy a vestir una tunica de monaguillo?..tapada de los pies a la cabeza…ufa!!! ni modo..lo elegi yo!! asi que lo que hare sera ponerme unas flores en mi pelo y unos lindos caracoles recogidos de la playa Cristal, en el Parque Tayrona…eso si a la hora de bailar..me saco la tunica…joer |
|
peregrinosaidPerdonen por el tartamudeo. Repetí el mensaje. |
|
peregrinosaidAtardecer, te das cuenta que es mejor tener suerte que madrugar. Ya me veo caminando los dos del brazo por la nave central de la Iglesia. Me siento muy halagado por esa invitación a acompañarte en momentos tan especiales para nuestro amigo común. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.