LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 37,861 al 37,875 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

peregrino

said

Atardecer, te das cuenta que es mejor tener suerte que madrugar. Ya me veo caminando los dos del brazo por la nave central de la Iglesia. Me siento muy halagado por esa invitación a acompañarte en momentos tan especiales para nuestro amigo común.

29 abril, 2008 at 04:08

peregrino

said

Atardecer, lo importante es que saliste bien librada del accidente. Me preocupaba que no ibas a poder mover el culi-culi en una fecha tan memorable, pero por dicha creo que todo fue un susto nada más. Cuando puedas nos hablamos por teléfono y nos tomamos una taza de café.

29 abril, 2008 at 04:05

atardecer*

said

Como habrás leído Rimo me asignó todo el trajín de la boda, creo podríamos compartir, que te parece si vas como acompañante mío o sea padrino y así me ayudas, te parece?
El traje será de acuerdo al lugar donde se celebrará la boda, te avisaré con tiempo. un abrazo

29 abril, 2008 at 04:04

peregrino

said

Como me doy cuenta de que todos los puestos para la boda de Rimo están a estas alturas asignados, les pido que me asignen algún oficio en la ceremonia pues quiero acompañar a mi amigo en un momento tan importante para él. Desde este momento acepto recomendaciones pues quiero ir con un traje que esté a la altura de las circunstancias.

29 abril, 2008 at 03:53

atardecer*

said

Pronto estaré mejor de la garganta para llamarte por teléfono y agradecer tu gentileza al venir hasta mi casa, lástima que no pude atenderte como te mereces, otro día amigo será, un abrazo.

29 abril, 2008 at 03:51

atardecer*

said

Por supuesto cuento con tu ayuda en tanto ” jaleo”, pero a lo mejor estés ocupadita organizando la parte que te corresponde, de todas maneras nos ayudaremos mutuamente, la orquesta, es ! fijo ! Es ” Pura Vida ” y bailaremos hasta el amanecer ,moveremos el culi-culi sin cesar, jejeje

29 abril, 2008 at 03:44

atardecer*

said

No te me salgas ahora por la tangente, diciendo que mi radar esta ” escacharrao”, ya dijiste y aceptaste estar enamorado, tan enamorado que me has girado órdenes para que prepare todo rapidamente que la fecha límite es el 30 de mayo, no me hagas quedar mal cariño mío, porfa!!! no des marcha atrás. muckkk

29 abril, 2008 at 03:42

caty…

said

Gracias Peregrino por visitar el foro… un cariñoso saludo para tí.

29 abril, 2008 at 03:37

caty…

said

Ataarrr, no olvides el detalle de la orquesta, recuerda es el Gran Combo de Puerto Rico…pala bailal la chinita… y ya sabes te ayudo en la organización … bueno si el novio y la novia asi lo quieren.

29 abril, 2008 at 03:33

peregrino

said

Mi especial agradecimiento a Felicidad por esa linda idea de las fotos de la hermosa reunión en Colombia, así como también por su idea genial de subir fotos de los participantes del foro. Mi felicitación a Rimo por su decisión de iniciar una nueva vida. Siento una envidia “de la mala” jajaja. Se nota que desde ahora está saboreando las mieles de la felicidad. Abrazos, su amigo

29 abril, 2008 at 03:29

atardecer*

said

Es verdad para el amor no hay barreras, sólo que a veces las barreras las pone el mismo ser amado por temor a sufrir de nuevo, por temor a decirlo, por temor a ser rechazado… esas son las barreras que hacen perder un maravilloso tiempo para amar y sentir el calor de la piel de ese ser que nos hace soñar, palpitar, desear…bueno paloma hasta ahí lo dejo mejor, que me emociono demasiado, buuuu y no tengo a quien amar, jajaja

29 abril, 2008 at 03:20

atardecer*

said

! Qué bien que lo has aceptado !, bueno, digo, una parte, aún no dices nombre de la novia, pero no importa, yo que soy la madrina y la responsable de organizar todo LO SÉ.
Mi vestido, al igual que el de la novia sera sencillamente ! Espectácular ! recuerda que soy una piscis y me encanta todo lo de mar, el de la novia no ” soltaré prenda” es una maravillosa sorpresa. Tu irás sencillamente sensacional con un traje que ya estoy diseñando, nada de corbatín ni pinguino, eso no va, el tuyo va a ser algo nunca visto, ya me comunicaré con los y las demás para ultimar detalles, tengo que apurarme!!! afortunadamente el dinero no es ningún obstáculo así no hay stress. Un besito, muckkk

29 abril, 2008 at 02:53

Felicidad

said

que le pase la posta a la directora del foro..para que siga poniendo fotos de Santa Marta, asi que en dos o tres dias ya tenemos el fotolog del foro..que tal?.- seguramente sera un albumn hermoso, donde cada uno sino quiere enviar fotos personales, puede enviar del lugar donde vive asi todos lo conocemos.-Un abrazo y dulces sueños

29 abril, 2008 at 02:33

Felicidad

said

que sustooooooooo.!!!..no se aceptan fotos indecentes..jajaja..

29 abril, 2008 at 02:30
Viendo 15 publicaciones - del 37,861 al 37,875 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel