Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaid Lía con tu pelo un edredón Lías telaraña, Lías cada día, con el día posterior Lía con tus besos, Líame a la pata de la cama Lías cigarrillos de cariño y sin papel, Lías la cruceta de esta pobre |
|
rimonisaidFeliiiiiiiiiiiiii!!, vas a protagonizar LA FOTO DEL AÑO, tu vestida de monaguillo, jajajajaj, encargaselo a la modista, que sólo falta un mes, naturalmente, yo te enviaré una mía con dos años, y otra desnudo en; la ……playa………shssssssss, !Que haya tranquilidad, que sólo es cuando tenía tres…años. |
|
palomadlapazsaidfeli eres toda una profesional,,ya estoy deseando ver ese fotolog, veras como lo vamos a poner de cositas,un beso ,y sigue con tu tarea que lo veamos pronto |
|
FelicidadsaidEste fotolog nos permitira tambien ..si es que desean..poner fotos de todos los participantes del foro, de cosas que nos vayan pasando..cumpleaños, casamientos ( como el de rimo), nietos, hijos..que les parece si les gusta la idea.me lo cuentan..y si no les gusta tambien me lo cuentan..jajaja se aceptan todo tipo de opiniones..jajaja |
|
FelicidadsaidComo estan amiguis…les cuento que sigo subiendo fotos al album Encuentro de amigos de MM en Colombia, estoy tratando de dejar reflejadas cada una de las situaciones que nos tocaron vivir y disfrutar.-Haciendo un paso a paso desde nuestra llegada a Cartagena hasta Santa Marta.Seguramente al funal pondre algunas imagenes vividas en Medellin con Moneca.-Me gustaria poder transmitir a traves de las fotos, los lindos paisajes de Colombia, la calidez de su gente.-Elegi un fotolog que no puedo subir mas de 10 fotos por dia..tal vez hice una mal eleccion..pero ya esta..es lento pero en el uds. podran dejar sus mensajes y nosotros contestarles.- |
|
palomadlapazsaidcarmennnnnn amiguitaaaa jajaja que alegria verte, yo creo que falta la que lleva el cestito con las arras, no? dile a rimo que te lo asigne antes de que se punte otra jajajajaja,,, un besito colegilla |
|
palomadlapazsaidJOEEEEEEEEEE me repito mas que el ajo jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidCENICIENTA Al terminar aquella fiesta Si nuestro amor se hiciera cuento, No importará el vestido para estar bonita En un reloj darán las doce No importará el vestido para estar bonita Si nuestro amor se hiciera cuento, Cenicienta para mí |
|
palomadlapazsaidCENICIENTA Al terminar aquella fiesta Si nuestro amor se hiciera cuento, No importará el vestido para estar bonita En un reloj darán las doce No importará el vestido para estar bonita Si nuestro amor se hiciera cuento, Cenicienta para mí |
|
carmen52said¿quien se casa? puedo ir de invitada porfa, a los enamorados una cancion |
|
carmen52saidjajajajajaja me palto con la cancion del chinito limoni |
|
palomadlapazsaidjajajajaj que graiosoooo ayyy que se pone logito el chinito, ajajajjajaj que encanto de cancion |
|
palomadlapazsaidjajajajajjajja atarrrrrrrrr no quisiera verme en tu pellejoo,,!! cuanto trabajoooo !!! oye a este se le da bien eso de organizar bodas eh?? no se la olvidao detalle el joio, claro que el principal……igual hay que llamar a Lobatón,, jajjajajajaja |
|
rimonisaidEl chinito quele aloz flito, mien flito le Puelto Lico Mila que bonitos tiene Si yo tuviera un palacio Tu me tienes hechizado Que linda chili (mi chili) El chinito puede quelel aloz flito, mien flito le Puelto Lico Que linda es chili (mi chili) yo me casare contigo (mi chili) |
|
rimonisaidOjj, que tu eres azulillo como yo y nos tenemos que ayudar entre nosotros, no les hagas caso a las rojillas. jajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.