Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidMe lo dijo mi abuelo, se ve que es igual en todas las partes del planeta. No discutas con una mujer, ella siempre acaba ganando. entonces ayudame a repasar todos los detalles. Madrina: Atar Detalles sin importancia: |
|
rimonisaid!!Moneca!! pero tu también, has caido, pues ten cuidado, que Atar tiene un radar, que detecta a los que tienen el bichito del enamoramiento, se ve que cuando me enfoca a mí le saltan todas las alarmas, jajajajaj ya le he dicho, que como lo tiene en garantía, que lo repare que “está escacharrao” |
|
palomadlapazsaidpara el amor no hay barreras,,efectivamete,,,atarrrrrrrrrrrr pero que romantica eres,,,besitosssssss |
|
atardecer*said! Eso es una hermosa canción ! puesta en el Foro por una gran mujer, personalmente creeo que no es necesario amar muchas veces para saber amar, a veces basta UNA SOLA VEZ INTENSA para saber amar y llamarse mujer !!! |
|
palomadlapazsaidmi mamita siempre aportandom cositas dulces y romanticaas,,muakssssssssss reina |
|
palomadlapazsaidmonecaaaaaaaaaaaaaa osuuuuuuu me parece que aqui en este foro todas sabemos…………………….querer,,me has dejao alucinaita con tu aporte,,,besossssss guapa |
|
Felicidadsaidjaja..todas bailamos con Ajua..yo, vos, jade..jajajaa |
|
monecasaidPara ponernos a tono con Atar, ahí les va ésta, para que la bailen bien “arrunchadit@s” (no necesita traducción) con su pareja: La Mujer que al amor no se asoma La pasión tiene un mágico idioma Una Mujer, debe ser Yo viví como en sombras, dormida Ahora quiero y me aferró a la vida |
|
atardecer*saidMomentos y prendas de ayer Para perdernos Son relatos de vida y andar Y entre sus manos partir lejos de aquí |
|
atardecer*saidRóbame uno a uno los secretos de mi amor Róbame este roto corazón que me acompaña Róbame el último pensamiento |
|
atardecer*saidPor qué no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez No quiero arrepentirme después |
|
atardecer*said Qué maravilloso inicio de semana, con semejantes aportaciones quien no va a querer enamorarse si es que no lo está ya, ! brota, se respira, se siente, se vive el amor ! en este Foro, por eso creo que el amor y el enamorarse traspasa toda frontera, hasta la cibernética, para el amor no hay barreras!!! |
|
atardecer*said Bueno, bueno,bueno…Empezaré con mi queridísimo Rimo porque sino después se me van las ideas, Ajá. crees que me vas a despistar cariño? ya no podrás pues aunque entre risa y risa me quieres despistar eso no lo vas a lograr. Recuerda que cuando hiciste la encuesta dijiste que ! Sí estabas enamorado ! o lo dijiste por bromear ( mira que buena soy te estoy abriendo una puerta) por eso y muchas cositas más: ” Te visitó el amor sin previo permiso”, pero ! Qué bien cariñito ! es hermoso enamorarse, amar, compartir, sentir…mejor lo dejo hasta ahí. |
|
ojjsaidSi lloras, mi vida, |
|
ojjsaidUn gran saludo amigo…..a ser felizzzzzzzzzzzzz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.