Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidSabina y Rocío Durcal……que historia y que dialogo más hermoso nos cantan……disfrutemoslo todos…. |
|
ojjsaidEstaré muy atento para oir esos gritos a pleno pulmón…..seguro que serán hemosísimossssssss |
|
ojjsaidLeñeeeeee……Rimoooooo |
|
ojjsaidPaloma entre palomas……así se lee a Benedetti…..como tu lo haces, como tu lo sientes…. |
|
ojjsaidCati….. con ese corazón que tienes…..esa canción parece hecha para ti…….adelanteeeeeee |
|
caty…saidFelíz inicio de semana….un abrazo para todos…. |
|
caty…saidPara tu amor lo tengo todo Y para tu amor que es mi tesoro Y tengo también Para tu amor no hay despedidas Y para tu amor que me ilumina Y tengo también Por eso yo te quiero Para tu amor lo tengo todo para tu amor que es mi tesoro Y tengo también Por eso yo te quiero T21M4SU1LF. |
|
palomadlapazsaid!! esto si va a ser un bodorrio y no lo que sale por la tele !! jajajajajajaaja |
|
caty…saidnos alegra mucho hermanito estes felíz y contento y sobretodo enamorado. un feliz regreso, ya casi lunes para ti… |
|
caty…saidfeliiiiiiii es que me pinto a moneca bailando con Ajua , Ajua… ave pa ve. |
|
caty…saidjajajaja bueno yo queria ser la madrina…me ganó atardecer.ahora espero quede seleccionada como maestro de ceremonias ..jajaja yo creo que si porque el señor Infante ese dia estara ocupado. |
|
caty…saidBonita letra, bella cancion del sentimiento mas hermoso… gracias hermanito |
|
caty…saiddefinitivamente mi paloma,,,, bellisimo |
|
FelicidadsaidLos monaguillos siempre son dos…asi que yo soy la otra..jajaja a mi tambien me gusta el vino de misa.. |
|
palomadlapazsaidYo no te pido que me bajes Yo no te pido que me firmes De lo pasado no lo voy a negar Sigue llenando este minuto Yo no te pido que me bajes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.