Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidbueno me pondré manos a la obra pa parecerme algun dia un pelin a esa paloma menudo salmorejo habeis echo con tantos animales ,lo que si es verdad que de esta hemos aprendido algunas razas más ,jajajajajajjajaja |
|
Nita-amigossaidAIDEDK ……. VAMOS ….. ANIMATE …QUE ANIMALITO ? |
|
Nita-amigossaidFresita esperamos tu consulta … animate ! Mira … a mi me gusta LA GOLONDRINA Siempre estás buscando la felicidad. Inquieta, dinámica pero muy unida a tus seres queridos. Los demás dicen que eres de espíritu aventurero con deseos de renovación. Realmente quieres ser feliz con los tuyos, y que no te molesten. Está acertado el análisis solo que aventuras NOOOO me gusta volar pero siempre regreso A CASA con todo lo que significa la casa el hogar la familia |
|
Nita-amigossaidQuinta …. no pedida pero sabemos DIARIO ….. su animalito EL PUMA Este es especial va con video Vamos DIARIOOOO que no é una bestiaaaa jajjajaj lo máaaa jajajjaj |
|
Nita-amigossaidArgentinaaaa ,que rabia me da cuando nos confunden aun sabiendo que son excelente gente los Uruguayos …. Gracias por hacerme ver la diferencia Sin embargo con orgullo porque esta en mi sangre suelo medio en broma y medio en serio decir que soy ” medio andaluza” pero he nacido en Buenos Aires |
|
Nita-amigossaidCuarta consulta RIMO….. su animalito el PERRO ( Gos ) ” valenciano ” Los que te conocen saben que eres leal, y sabia en tus decisiones, pero saben que si te atacan, te defiendes. Tienes una gran capacidad para amar y un gran sentido de la justicia. Al igual que tu no traicionas no te gusta ser engañada. Si te llegas a identificar con este bello animal es porque tu devoción hacia tu familia y amigos es infinita. Obtienes una gran satisfacción de prestar servicio a otros, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Prefieres las cosas sencillas que las materiales, por ejemplo un abrazo, una caricia… pero corres el riesgo también de acercarte demasiado al otro extremo: permitir que las personas se aprovechen de ti por tu naturaleza gentil. Y … amigo ? ni má ni menos !……. musho más ….que todos sabemos lo buena persona que éeee ! Aveces puede ladrar pero no muerde ! jajajajajaj |
|
Nita-amigossaidTercer consulta SAKU = Colibri y tambien el águila Amor, alegría, felicidad, paciencia. El espíritu del colibrí se diría que es la representación del Amor y la alegría personificada. Es el mensajero de noticias muy especiales, noticias repentinas e inesperadas, no en vano es el único pájaro capaz de parar en seco, mientras vuela a gran velocidad, pudiendo subir o bajar, avanzar o retroceder a voluntad en apenas un instante. El espíritu del animal de poder del Colibrí, nos ayudará a ver lo bueno que hay en los demás, a mirar siempre hacia delante con entusiasmo y alegría. Quien tiene al colibrí como animal de poder, seguramente que trabaja con flores o le gustaría hacerlo, repartir alegría y belleza es lo que más le gusta El espíritu del águila o el halcón son el espíritu de la valentía. Representa la sabiduría alcanzada mediante la iniciación chamánica, así como el poder que ello conlleva. Son símbolo de paciencia precisa para saber cuándo y cómo actuar, nos aportan el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual. Ellos nos permiten conocer y ver la libertad que poseemos en acción y que no siempre nos atrevemos a llevar a cabo debido a los apegos. Alli le va su mezcla tambien ! le va ? o cree comadre que modificamo los animalejos ? jajajajajj |
|
Nita-amigossaidsegunda consulta : CATY = GATO- DELFIN – OSITOS Con esta mezcla ….. Eres una persona muy femenina, coqueta, mimosa y buena para superar todas la cosas. Nunca sabes cómo vas a reaccionar. Necesitas amor y ternura. Eres fiel con lo que amas, pero agresiva y fuerte con los enemigos. Así como el hermoso y elegante delfín las personas que se ven atraídas por él, hacen un acertado uso de la respiración para liberar emociones que no son nada buenas. El delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio. El delfín nos indica movernos conforme la corriente del agua y no al revés, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado. El delfín tiende al cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida. Quien tiene al oso como animal de poder, demostrará un gran amor y cuidado hacia sus retoños, de igual manera que lo hace la madre osa, al permanecer al cuidado de sus hijos durante más de 7 años, antes de que se valgan por si solos. Demuestran poseer autosuficiencia y prefieren no depender de nadie. Tal cuallll ! o no ??? comadre ???? |
|
Nita-amigossaidPrimer consulta y respuesta para PALOMA PALOMA : Los demás te ven bien de carácter, pero a veces te ven conservadora. Quieres una vida buena y en paz; amas la libertad, pero que sacrificarías por lo que quieres eres muy adaptable, no te importa el lugar mientras estés a gusto. O sea un lujo mi amiguiiii ! |
|
Nita-amigossaidPrimer consulta y respuesta para PALOMA PALOMA : Los demás te ven bien de carácter, pero a veces te ven conservadora. Quieres una vida buena y en paz; amas la libertad, pero que sacrificarías por lo que quieres eres muy adaptable, no te importa el lugar mientras estés a gusto. O sea un lujo mi amiguiiii ! |
|
Rimo.saidNita, tu eres uruguacha o argentina? jajajajaj |
|
caty…saidGuau- Guau El Gos. me suena me suena… Primis plis traduce. |
|
Nita-amigossaidComadre ….ya está …. anda anotando Gos= perro catalan ! valgame ! Si entra Paloma le da er soponcio ! con el enrieoooo |
|
Nita-amigossaidEsoooo tá mejor … é el peroo catalá ! |
|
Nita-amigossaidSii comare tú entretiene ar publico que tengo arguno inconvenientes … ! que an surgioooo una raza nueva ..tu sabe bienn el OLINGUINNNN Y aorita LOS gOSSS ? Toy má perdia que la PALOMA …. ! Volvere con las respuesta ten tranquilos que ca uno tendra su animalejo ACLARAOOOO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.