Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidatar…. cierto…. hermoso consejo le das a Rimo….. y yo solo puedo añadirle……QUE TE HAGA CASOOOOO…… |
|
atardecer*said A ver, dime que pasa en tu corazoncito ? Te percivo enamorado, que digo enamorado, enamoradísimo del amor, por supuesto, pero también de alguien que ha entrado a tu vida sin ” pedirte permiso” y sin darte cuenta le has ” recibido con los brazos abiertos “. |
|
FelicidadsaidRimo…te siento melancolico..triste!!..espero que no sea asi. |
|
rimonisaidAmigos en un viaje improvisado me voy al mar, allí en la playa, ésta noche paseando por la orilla golpeando la brisa en mi rostro, con aromas de azahar, me acordaré de vosotros. Mentaliceré un poema, taraaré una canción, para traerlas al foro, contemplaré las estrellas, a algunas le pondré vuestros nombres y acabaré hablando …………… con la Luna. |
|
rimonisaidPensaré que me quieres en tanto que me duermo Pensaré que me quieres. Acaso tenga el sueño Pensaré que me quieres con la frescura ingente Pensaré que me quieres y que somos el uno Pensaré que me quieres y luego ya dormido, (Heriberto Bravo) |
|
rimonisaidOjj, ¿que te pasa éste Sábado? jajajaja, te veo más inspirado que nunca. Será la Primavera……. será el amor…..será…..jajaj |
|
ojjsaidAMANECÍ EN TUS BRAZOS Amanecí otra vez entre tus brazos |
|
ojjsaidQUIEREME SIEMPRE Siempre, quiéreme siempre, tanto como yo a ti, (siempre, quiéreme siempre, quiéreme como yo a ti) Nunca, nunca me olvides, dime, dime que sí. |
|
ojjsaidPara tu tranquilidad Si la vida me permite al lado tuyo No tengas miedos ni dudas No tengas miedos ni dudas |
|
ojjsaidEn palabras simples y comunes: En lenguaje terrenal: En total simplicidad sería: Si la vida me permite al lado tuyo |
|
ojjsaidCati…. |
|
atardecer*saidQue lindo !!! volver a leerles : Caty, Mone, Feli una dicha muy grande estar con ustedes de nuevo, imagino que algo cansaditas por tanta rumba y paseo, pero lo importante es que estamos juntas de nuevo. |
|
atardecer*saidHola amigo querido!!! Hermoso lo que has puesto, como todo lo que nos compartes, pero ésta lleva algo muy especial, hablan de corazones que llegan en el momento apropiado para calmar y ayudar a un corazón herido…Sabes??? cuando nos encontramos en MM llegaste en el momento exacto!!! en que necesitaba un corazón amigo que me ayudara a cicatrizar una herida , fuiste el corazón amigo, el corazón comprensivo, y aunque también estabas un poco confundido supiste comprender el dolor del corazón mío. Gracias!!! amigo querido, muckkk |
|
caty…saidHACE TIEMPO …………FONSECA. Tengo un corazón que se levanta tempranito diariamente a preguntarme por tu piel, sangra por que no te puedo ver, sangra por que no te puedo ver. Me levanto y rezo pero ya me estoy cansando por que el santo creo esta quedando mal, rezo por que no te puedo ver, rezo por que no te puedo ver. CORO ayyyyyy Siempre llego a casa derecho de la parranda y es por ti que siempre veo el amanecer, vuelve que me voy a enloquecer, yo solo quiero hacerte entender que sin ti yo siento que los días pasan lentos y mi corazón a punto de estallar, rezo por que no te puedo ver, rezo por que no te puedo ver CORO X2 Siempre me levanto a media noche a pensarte y yo sin saber donde estas, cada ves que canto, cada palabra, cada beso, cada cuento hay un lugar siempre me levanto a media noche a pensarte y yo sin saber donde estas, cada vez que canto, cada palabra, cada beso |
|
palomadlapazsaidnuestro ojj !! tan enamorado…… como siempre !! ademas que no puede disimularlo,,,eso es una bendición,,disfrutalo.. besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.