Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidMírame, en nada me consigo concentrar; Y es la fuerza… |
|
ojjsaidColgados, enamorados seguro, pegados completamente enamorados completamente enamorados matados de tanta risa para amarnos bien |
|
palomadlapazsaiduissssssssss que poesiasssssss ,pero este amigo es poeta poeta…..y lo tenia tan calladito,,,osu osu pues hay que quitarse el sombrero, el foro esta lindismo con tus poesias,gracias |
|
ojjsaidjoder ferch….eso es un lamento de amor…..pero que bien expresado |
|
ojjsaidesa parte la cantaba magistralmente Angela Carrasco…y con Jesucristo Superstar…..comenzó el exito de su carrera……precioso |
|
ojjsaidRimo, no sabrás el autor….pero es buena poesía….expresa…y eso es lo bueno |
|
rimonisaidAgradezco Agradezco la luz de las sonrisas Agradezco a los dioses que me hicieron Agradezco estos sueños Agradezco tu canto (Desconozco Autor) |
|
rimonisaidPOESIA EN MOVIMIENTO ES UNA RISA DESCONSOLADA, ES UNA SUAVE CARICIA Y ES TU INGENIO, TU GENIO, ES LA PRIMAVERA QUE VUELVE, SI TE MIRO Y TE RECUERDO SONRIE,JNJ |
|
rimonisaidPalomaaaaa, tristona y melancólica la canción, pero igualmente bella. Pero que hace………… una paloma enamorada de un gorrión, jajajajajaj ¿Quién será…… el gorrión, digo? |
|
rimonisaidHermanita!! Jesucrito Super Star, con Camilo Sesto y Angela Carraco de Magdalena. !Super! Fué todo un acontecimiento, ahí descubrí que Camilo era algo mas que un cantante mono. |
|
soy palomasaidmamitaaaaaaa !! que bonitoooo!! quisiera llorar,quisiera gritar,hablarle de amor y tengo temor,nunca pensé que iba a sentir un amor asi, Muy hermosooooooooo,,,,besitos pa ti |
|
caty…saidEs más que amor Álbum: Jesucristo Superstar Magfalena, Jesús Basta ya de angustias Esta noche debo descansar Duerme bien Yo no se cómo amarle No puedo comprenderlo Quisiera llorar, Es casi divertido Nunca pensé que iba a sentir Si me dice que me quede |
|
caty…saidBuenos dias mi palomaaaaa… que alegre despertar recreando tu vista viendo jugar los gorriones… gracias un feliz y buen dia. |
|
palomadlapazsaidGORRION Gorrión, quien va a querer a un pajarillo como tú gorrión, que siempre vas de corazón en corazón, gorrión, cuando tus alas en la noche estén perdidas quien te va a querer, quien te va a ayudar, gorrión. Que será de ti, cuando yo no esté quien te dará cobijo y pan, que será de ti, cuando yo no esté quien va a aliviar tu soledad. Gorrión, que como ella eres libre y poco fiel gorrión, que como ella sólo buscas mi calor, gorrión, porque te comes el amor que hay en mis manos y echas a volar y echas a volar, gorrión. Que será de ti, cuando yo no esté quien te dará cobijo y pan, que será de ti, cuando yo no esté quien va a aliviar tu soledad; que será de ti, cuando yo no esté quien te dará cobijo y pan, que será de ti, cuando yo no esté quien va a aliviar tu soledad: Que será de ti, cuando yo no esté |
|
caty…saides muy cierto lo que dices Hermanito y muy oportuno..gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.