Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidHermosa cancion de Camilo Sesto. a mi personalmente me gustan todas sus canciones..gracias vecina por alla le vistare mas tarde. con una cancion de este artista. |
|
caty…saidTus canciones hermosas mi niña, Yo ..”Te dare cuanto puedo dar, solo se cantar y para ti es mi canto…y mi voz junto a las demas en la inmensidad se esta escuchando” gracias palo, por ser como eres y porque estés aqui. |
|
caty…saidfeliiiii ajua….y mas cumbia amiga que hoy es viernes y aguanta. |
|
caty…saidBonito tango Fred..Gracias por compartirlo. |
|
fercho40saidUno busca lleno de esperanzas |
|
FelicidadsaidYo no se quien pierde más, Se de alguien que te hablo, Yo no te voy a detener, Pero te vas a arrepentir, Verás que la felicidad, Yo no te voy a detener, Pero te vas a arrepentir, Verás que la felicidad, Pero te vas a arrepentir, Verás que la felicidad, |
|
monecasaidFeli, con lo hábil que eres, me imagino que el álbum va a quedar precioso, aunque aparezca yo, ja,ja. ¿Y dónde andará catyca? Debe estar por ahí escondidita, la muy bandida, riéndose como bien sabe hacerlo. Cariñitos |
|
monecasaidNo te quejes paloma que ayer coloqué una cumbia y fuiste tú la que no hizo “ni puñetero caso”, ja,ja. Esperemos pues que Feli coloque la canción y bailamos toos junticos. Por fin pude entrar al chat. Gracias amiga. Bechitos. |
|
palomadlapazsaidQuiero ser Amigo, amigo Cantare, cantaras Junto a ti quiero caminar Amigo, amigo Cantare, cantaras Yo quisiera tener poder Te dare cuanto puedo dar Cantare, cantaras |
|
palomadlapazsaid!! FELIIIIIIIIIIIIII que alegria verte,!! venga pon pronto eso que os veamos,y no te alejes mucho chica que ultimamente,solo bailo yo jajajajajaja no me hacen ni puñetero caso |
|
palomadlapazsaidCuando la noche se acerca Quiero que me mires a los ojos Paso las horas fumando Quiero que me mires a los ojos Deja que tus sueños sean olas que se van Soy como el agua del río Quiero que me mires a los ojos Deja que tus sueños sean olas que se van Deja que tus sueños sean olas que se van… |
|
FelicidadsaidAqui estoy no me extrañen..estoy trabajando en el fotolog, que publicaremos en poco tiempo del gran encuentro de amigos de MM en Colombia.Donde van a poder ver quienes participamos, y que cosas hicimos, excursiones, visitas culturales, playas, bailongos, mover el culiqui…Paseamos por todos lados y en toda clase de vehiculos, aviones, busetas, autos, taxis, botes, barcos, y a pie..jajaja.En pocos dias ya les pasare la direccion.-Voy a buscar una linda cancion, alegre para hoy…luego los veo..besotes |
|
echarlavistasaid——————————————————————————– ——————————————————————————– VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR Siempre me traiciona la razón Siempre me voy a enamorar Y ya no puedo mas, Estoy harto de rodar como una noria. Por amor, no quiero mas vida de su vida, soy mendigo de sus besos, Siempre se apodera de mi ser Colaboración enviada por: Pepe Crow ——————————————————————————– ——————————————————————————– |
|
echarlavistasaidCuriosa letra, preciosa letra, maravilloso corazón que cicatriza las heridas de otro corazón. No deberiamos morir por un corazón dañado,deberiamos morir de amor…………….., que emoción morir de amor, seguro que sería una muerte distinta, relajada muerte, tranquila muerte, esperada muerte. |
|
rimonisaid¿Cuantos corazones laten lastimado por nuestra culpa. Cuántos cándados hemos puestoi para que no entren en nuestras vidas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.