Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidLos cristales pueden quebrarse. Se rasgan los papeles… ¿Y nosotros? Ah!…Nosotros tampoco somos irrompibles. ¡CUIDADO! ¡ FRÁGIL ! El corazón se daña muy fácilmente. Cuando oye un “no” redondo o un “sí” desganado, una especie de “nnnnsí” y merecía un tintineante “¡Sí!”… Cuando lo engañan… Cuando… Entonces, siente tirones desde arriba, por adelante, desde abajo, por detrás…o es un potrillito huérfano galopando dentro del pecho. ¿Se arruga? No. Late lastimado. ¿Y cómo se cura? Solamente el amor de otro corazón alivia sus heridas. Solamente el amor de otro corazón las cicatriza. (Mi amigo(a) y yo lo sabemos. (Elsa Isabel Bornemann) |
|
rimonisaidEsta canción es hermosa, además de tener una música pegadiza, Ven…. Contamíname, mezclate conmigo…… más aún cuando la canta Ana Belén. Besitos |
|
ojjsaidPos eso……jajajajajaja…..viernes yaaaaa……a bailarrrrrrr |
|
palomadlapazsaidSigamos bailando que es……………….!! VIERNESSSS POR FIN !! jajajaja Cuéntame el cuento del Contamíname pero no con el humo Contamíname mézclate conmigo Contamíname pero no con el humo Contamíname mézclate conmigo Contamíname pero no con el humo Contamíname mézclate conmigo |
|
RimosaidSiiiiiiiiiiii!!! jajajaj, tienes razón; soy un embolatado y no estoy medio perdido, sino perdío del tooo, no tengo remedio. Me confunde …éste foro. |
|
monecasaidNa palomita, aquí estamos aunque sea a raticos, para disfrutar de esa alegría que siempre irradias. Besitos |
|
monecasaidRimo, aunque tú también andas medio ¿perdido o embolatado? te libraste de un regaño por la hermosura que has colocado de Benedetti. Un abrazote |
|
rimonisaidLulita, te prodigas poco, pero cuando lo haces, uffffff, que canciones más bonitas y románticas. Me gusta Jenifer Lopez, me gusta todo, tuuuuuuuuuu. jajajaj un beso |
|
palomadlapazsaidel corazón,,,cuanto tiene que soportar el pobre corazón,alegrias,,tristezas,,incertidumbres,,ilusiones,,,,,lagrimas,,risas,,,,pero que bien se sobrelleva,cuando tienes al lado el corazón colega |
|
rimonisaidLa alegria vive a corazón (Mario Benedetti) |
|
rimonisaidBienvenida a tu foro, Moneca, te vamos a regañar, por privarnos tanto tiempo de tu compañía, jajajajajja. !ya era hora! Besitos amiga |
|
rimonisaid!Que canciones mas hermosas y románticas nos traes, Palomita!. Besitos. |
|
palomadlapazsaidSuspiros De Mujer Suspiros de mujer, Ay suspiros que llevan, Te engañarán los ojos Te engañaran los labios, El que le eche dos veces, No quiero que a la fuerza, Me des tu amor |
|
palomadlapazsaidSin ti no soy nada, |
|
rimonisaidTraigo en el alma un cantar Tiene del beso el calor, Dime si no es adorarte CODA CODA… (Estudiantina de Telecos) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.