Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMontaner es un clásico de los románticos. Cantó al amor por siempre hasta que últimamente cató a Dios; finalmente, Dios es amor. |
|
caty…saidhermosa tu poesia hermanito. |
|
echarlavistasaidQue barbaridad, entrado de casualidad y mira por donde encuentro un pedazo de canción, que no he podido remediar ponerla, ahora que ya tendria, que estar durmiendo, la estoy escuchando, preciosa, que alegria, que siempre alguien te recuerda, canciones tan bonitas como esta. Felicidades por esta aportación. Entraré más amenudo, que ha sido muy gratificante. Besos |
|
caty…saidYo te quiero enseñar un fantástico mundo. Un mundo ideal. Fabulosa visión, sentimiento divino. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo para ti. |
|
caty…saidPalooooo, si te cuento… hoy preciso ya tenia copiada esta cancion… ay paloo me ganaste de mano.. bueno ya me busco otra de montaner…. te quiero hijita te quiero mucho. |
|
caty…saidMe sobra el sol del campo (coro) En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera Me sobra el paisaje me sobran los viajes de ida (coro) En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera |
|
palomadlapazsaidPensar en ti es sentir la piel desnuda, Pensar en ti es robar el sol al cielo Es querer ser la luna y el lucero, Es encontrarse en una encrucijada, Pensar en ti es el todo y es la nada, |
|
rimonisaidOhhhhhhh, que canción m´s bonita nunca pasará de moda, verdad? Palomita, descansa, que éste fin de semana “estás sembrá” osu, con la niña que canciones nos pones….. |
|
palomadlapazsaidPregúntale a la noche Mi cuerpo es casi tuyo Si tú eres mi hombre y yo tu mujer Porque el sol puede mentir Si tú eres mi hombre y yo tu mujer Lejanas ventana La vida no suprime Si tú eres mi hombre y yo tu mujer Lejana ventana Lejanas ventanas |
|
palomadlapazsaidesto…… to eso lo da la noche?? ,,no será…..que.. osu osu yo con estas poesias……me quedo en blanco,,,, ayyyyyy (suspiro) valla cacho de poeta tenemos |
|
rimonisaidAnoche con mis manos toqué el cielo, comprendí lo que siento en mis entrañas. de tu cometa ser la fiel estela. Ya nada me parece tan brillante, Anoche recogí en un fragmento, Anoche, perdió todo su importancia, (Rosario Ramirez) |
|
palomadlapazsaidmonecaaaaaa amigaaaaa que ganitas tenia de verte,,oyeeeee que otra vez que os vallais todas,la paloma la llevais aunque sea en el maletero,,total ocupa poco, jajjaajaja lo unico grande que se me ha puesto son los dientes,,osu osu que cositas contais,,,que envidia me dais,,un beso corazon |
|
palomadlapazsaiduissss que sus fuisteis tooooossss y me quedé burriaaa,, osuuuu que se me escapaban las letras,, jajajaajaja, oyeeeeee que yo ya fui a misa y me confesé ehh???? y me dijo el cura que fuera guena ea |
|
rimonisaid!!Moneca!!!!! Bienvenida de nuevo con nosotros, te echábamos de menos, por lo que leemos te lo has pasado !Chévere!! jajaja, no es para menos, con amigos como tú, Pere Caty y Feli, Me alegro mucho por vosotros , que Colombia es bella y su gente también, no lo he dudado nunca. Para muestra, un botón, no…..dos que tenemos en éste foro. |
|
monecasaidPor la experiencia de Feli y Pere vivida en Colombia, se podrán dar cuenta que vale la pena visitar este país; así que desde el fondo de mi corazón, l@s invito a tod@s, absolutamente a tod@s los integrantes de este foro que además son mis amig@s, para que se animen y comprueben con sus propios ojos la belleza de nuestros sitios, paisajes, montañas, mar, y la hospitalidad de nuestra gente. L@s esperamos con nuestros brazos abiertos, nuestra alegría y nuestro corazón, para cuando se decidan a visitarnos que ojalá sea muy pronto. Un abrazo para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.