Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidQue satisfacción y orgullo enormes sus opiniones sobre Colombia y saber cómo se sintieron de bien en este país. Fue muy lindo ese compartir con ustedes durante varios días, muchos de los sitios preciosos de esta tierra, donde como dice un slogan: “los buenos somos más”. Gracias por visitarnos y esperamos en un lapso de tiempo no lejano, tenerlos de nuevo con nosotros. Un beso enorme lleno de cariño. |
|
rimonisaid¿A quién dices que ha visitao, el alemán ése ? a dónde vas o dónde te has ido, ahhh, ya…. A MISA, pos mira falta te haciía, jajajaj es la primera vocal (A) la que hay que separar de la palabra. Sa habrá picao? |
|
rimonisaidJajajajaj, si, tu disimula….. eh, que os pasa en la lengua?…pareceis tartamudos con te amo, te amo, teamo….. |
|
palomadlapazsaidYo solo quiero mirar los campos yo quiero crear la paz del futuro yo quiero amor siempre en esta vida |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyy como ha sonao,,parece que me declarao,,que nooooooooooooooooooo,,que quise decir que yo tambien pongo la cancion de !! te amo !! ya ta,,,,osu osu que suores manentrao,cuando lo he leio |
|
palomadlapazsaidEAAAAA POS YO TAMBIEN…………TE AMO jajajaja (me contagió) Te amo, moneda |
|
palomadlapazsaidrimoooooooooooooo creo que a tu ordenata le pasa algo,,ultimamente escribe muchos puntitos,y muchas interrogantes,,,será el troyano?? si quieres te recomiendo una informatica muuu guena que conozco .Te lo digo no sea que te pase lo que a nuestro amigo Ravi,que escribia una cosa y le salia por peteneras, jajajjajajaajajajaj |
|
palomadlapazsaidyo que tu le haria una foto,,,,porque como te visite el aleman ese….arzeimer?? si,,,creo que se llama asi,,te quedas sin verla,,jajajajaja uissssss sabrá picao?? |
|
palomadlapazsaidamigoooooo esa fuente de amor que tienes se ve que es inagotableee, AMO AMO AMO AMO osu osu sou !!! cuanto ama ojj !!!! ,,, no te piques ehh?? besitoooo |
|
rimonisaid!!Palo!! Entre versos y canciones, ya está tomando temperatura nuevamente el foro. La última frase……………No basta decirlo en un grito al……………………. que sentimientos, que amor provoca la letra de ésta canción. |
|
rimonisaid!!Lulita!! que bién que aparezcas por aquí. Esta canción de Antonio Orozco, con su voz ronca y serena,Es muy hermosa. Poco, me parece poco……… las veces que vienes a visitarnos. |
|
rimonisaid!!Feli!! por lo que nos cuenta, regresas muy feliz a tu tierra, con nostalgia y buenos recuerdos de ésa tierra: Colombia y de sus gentes hospitalarias y alegres. |
|
ojjsaidTe amo con el amor de los que nunca han amado, te amo sumando instantes en que sólo te pienso, Te amo porque siento estar a tu lado, Te amo porque se me hace difícil pensar que no te pueda amar, …Amo tus huellas, Te amo como ya nadie ama en éstos días. |
|
rimonisaidMemoricé tu cuerpo, tus labios, tus caderas; Te forjé con locura, tallando tus maderas; Cuajaste del aliento gris de las madrugadas Y tanto me deshice para hacer alboradas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.