Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡Guau! ¡¡guau! …..’ |
|
Nita-amigossaidJa…. que me la complica …. anda hablame en andalúuuuu |
|
caty…saidComo te miro |
|
caty…saidOye Pochis ahora no entiendo ná. esto se a enredao más |
|
Nita-amigossaidCucha …comare …! eto no va por pares …. para no jace una lista tipo chorizo lo puesto en dos listasoooo y bien separaooo y al dar el enter y aceptaaaa se me arrejuntaron los animalejos ..tu elije UNO ! |
|
caty…saidotra ave jajaaja la colaguila |
|
Rimo.saidY, que puedo decir yo; que me gusta “Pepito el Olinguito” que le tengo mucho cariño, pues sí, pero….. no lo conozco suficiente, sólo de tres días, así que sin ningún genero de dudas os digo cuál es el mío: ¡¡EL GOS!! |
|
SAKURAsaidQuerida nita , mi par es colibrí y el aguila, qué saldrá? |
|
caty…saidjajajaja Nita es cierto es divino -divino este es un olinguito pechichon consentido por todas |
|
caty…saidjajajaajaj si fresi tan linda tu… besitos amiga. |
|
caty…saidNita..me gustan todos estos animalitos pero me voy por EL GATO. y me fascina el delfin y los ositos porque son tiernos . ayyy comadre usted haga una mezcla de estos tres pa ve que sale. |
|
caty…saidjajajajajajaja palo. |
|
Nita-amigossaidcucha.. comadre… no se me han liao los animalejos… sino la lista que pá no hacerla como chorizo …y ponela bonita ..ice do lista bien separaaaa …pero al dale a boton eteee del acetáaa pueee se rejuntaron toooo Tu…. Paloma yá tá en unas oritas má vera la respuestaaa. |
|
palomadlapazsaidcucha comadre,que la paloma no tié na que ve con la tortuga,asique no me empareje con ella |
|
Nita-amigossaidPara funcionar mejor en esta vida que aveces parece de perros como solemos decir (cuando las cosas van mal ..).lo cual quiere decir que …..PISICOLOGICAMENTE jajajajaj nos identificamos con algun animalito ….. los ayudare a conocese mejor ! Los invito si quereissss y poder ayudarles QUE ANIMALITO DE LA LISTA TE GUSTA MÁS ? Y TE DIRE TU PERSONALIDAD Perro colibri Ya teneis tarea ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.