Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidGloria Lasso……….bellos recuerdos |
|
ojjsaidperdon…escribi mal…..quise decir…..”y si son hermosos mejor” |
|
ojjsaidPalo, celebro poder traerte recuerdos…y si no hermosos….mejor que mejor… |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiii que ya tengo ganas de veros por aquiiii coña aunque nos tiremos de las mechas,,, jajajajaja la proxima que hagais me voy contigo |
|
ojjsaidAsi es Rimo….creo que hay que buscar aquello que “de verdad” dice algo…. un cordial saludo |
|
ojjsaidPalomilla….hermosa cancion….¿de quien es? |
|
palomadlapazsaidNo me basta decir te quiero, Grabarlo en el cielo estrellado, Sobre la hierba, en los alcores, Entre la noche solitaria No basta decirlo en un grito |
|
LùsaidPoco… me parece poco Una y otra vez seria capaz Una y otra vez… Otra… te contaria otra, Una y otra vez seria capaz Si son los celos los que amo y maldigo Pero si te kiero… Una y otra vez… Poco… me parece poco |
|
FelicidadsaidDesde el aeropuerto El Dorado en Bogota, haciendo tiempo para mi vuelo que sale en 3 horas, me encuentro pensando en los dias felices que pase aqui en suelo colombiano, tierra de buena gente, es bueno difundir las cosas que pasan y es mas bueno difundir las cosas lindas, como la gente colombiana, sus paisajes, sus playas, su solidaridad, y su alegria.-Gracias Colombia por recibirme y atenderme como una reina.Gracias hermanos Colombianos, un abrazo enormeeeeee…los amo!!!..si Dios me lo permite volvere.- |
|
palomadlapazsaid!! pero como viene este poetaaaaaa !!!! que poesias tan bonitasssssssss, osu que bien te sienta el sabado, |
|
palomadlapazsaidEsta cancion me encanta,en mitad de ella al cantante se le escapa un suspiro que ….ufffffffffff jajaja A quién van a engañar ahora tus brazos Y quién te escribirá poemas y cartas Ahora quién si no soy yo A quién le dejarás tu aroma en la cama? Ahora quién si no soy yo? |
|
rimonisaidEsta noche se ven, todas abiertas De mi alma también están las puertas Cruzaré el negro mar de parte a parte, Libraré de un anillo carcelero |
|
rimonisaidDios creó la maravilla |
|
rimonisaidLa letra de ésta canción, por más conocida que sea sigue siendo maravillosa, veo, Ojj, veo que no pones cualquier cosa, sino producto de una selección previa |
|
palomadlapazsaidvalla este bolero me trae recuedos,y gracias a quien me lo cantó,hoy conozco a amigos maravillosos,se cerró una ventana par abrirse un gran ventanal,mas grande y más bonito,con vistas al mar,gracias amigo ojj por recordarmelo,y recordarme que soy feliz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.