Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidQue alguien traiga un mochooooooooooooo |
|
ojjsaidRimo… es que las clavas…tio…. |
|
ojjsaidEl día que me quieras Acaricia mi ensueño El día que me quieras La noche que me quieras El día que me quieras El día que me quieras La noche que me quieras |
|
palomadlapazsaidAlma de poeta,,eso es lo que tu tienes,,un besito |
|
rimonisaidMuy bonita ésta canción, es de Manuel Alejandro? Dice mucho, sueña, todos soñamos, imaginamos soñando esos besos y abrazos y el aroma de la piel. que nunca hemos tocado. |
|
rimonisaidAsciende a ti la luz del pensamiento. Que si pierdo tu imagen, al momento Amor incorruptible que no daña, Por ti, sólo por ti, que por ti existe |
|
palomadlapazsaidTú ni te imaginas las veces que en sueño Tú ni te imaginas en mis sueños locos Ni te lo imaginas que mis manos pueden Ni te lo imaginas cuando conversamos Tú ni te imaginas dentro de mis sueños Tú ni te imaginas en mi pensamiento Ni te lo imaginas que mis manos pueden Ni te lo imaginas cuando conversamos Ni te lo imaginas… Ni te lo imaginas |
|
palomadlapazsaidtambien los extraterrestres hacen poesia,solo falta un alienigena en el foro…..con antenas,,,,y azul,,,entonces si que no asomo por aqui jajaja aunque si los marcianitos dicen esas cositas tan lindas, ,,no me importaria visitar su galaxia |
|
peregrinosaidGracias a tod@s por tan lindas opiniones. Con sus llamadas a travez del viaje nos sirvió para avivar la llama de la alegría que nos embargaba. A Caty, Felicidad y Moneca que hoy terminan la jornada les deseo que tengan un feliz regreso a sus casas. A Caty le agradezco su generosidad en prepararnos una deliciosa cena para mi despedida. Tienes un bello hogar, pero más lindo tu corazón. |
|
rimonisaidMe llora en el alma las estrellas Y dentro de esa tristeza tan nuestra Aunque físicamente bien me sienta Quisiera lo que tu alma quisiera (Extraterrestre) |
|
rimonisaidUn saludo Peregrino, me encanta que nos hagas partícipe de tus bellos momentos pasados con nuestras amigas a la que queremos tanto, me agrada lo que nos cuentas del clima y del calor de la humanidad de las gentes de Colombia a las que yo personalmente tanto aprecio. Un abrazo |
|
atardecer*said ! Bienvenido !!! En verdad me alegra saber que disfrutaras tanto y tan maravillosamente, Barranquilla es un lugar hermoso y lleno de alegría ( se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla…) ahora cada vez que escuches esta pieza te traerá momentos hermosos e irrepetibles, yo quiero mucho COLOMBIA, en Barraquilla nació mi hijo mayor, ahí viven dos hermanas….imagínate si quiero ese pedacito de tierra ( pedazote , jajaja) |
|
palomadlapazsaidamigoo cuanto me alegro que hallas vivido tan maravillosa experiencia,estas cositas son la sal de la vida,y dejan tantos recuerdos ,,que no se olvidan nunca, un besito peregrino |
|
peregrinosaidHola amigos: He despertado de un sueño maravilloso. Estoy en Costa Rica y he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Tuve la dicha de compartir por diez días con personas excepcionales, inigualables. El cariño, la ternura y el amor que recibí abundaban en cada instante. Todo en medio de un paisaje espectacular. Desde el primer momento en que fui recibido en el aeropuerto, surgió entre nosotros sentimientos de empatía, confianza, cariño que poco a poco se fueron acrecentando. Eso permitió que durante todo el tiempo se mantuviera y nutriera esa alegría que caracterizó a esta bendita reunión. Para muestra un botón: Jade nos llevó en Barranquilla a un bar donde habrían unas 6 personas. Pero luego de un rato de baile, risas, gritos de júbilo y esa alegría que experimentamos, contagió a cuantas personas oían o se asomaban y para cuando salimos, aproximadamente una hora después el bar estaba de bote en bote. No puedo describir aquí las experiencias que viví por falta de espacio y talento, pero sí puedo resumir en una frase la experiencia vivida: La alegría, el respeto, el amor, el cariño son posibles en un clima de mera amistad. ¡Que viva la vida! |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaa !!! y como amasssssss osu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.