Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidte has traido el arroz??? porque si no me tirais arroz…….yo no me caso,que conste |
|
rimonisaid!Ayyyyyyyyyyyyyyy!! preciosa ésta canción, pero no vas muy rápida, entre lo de novios y luna de miel hay un tránsito, muy bonito que te has dejado atrás que es la boda. y ésta no me la puede perder, !!Un casamiento de palomos!! Yo, el padrino y cantaré con los invitados: |
|
palomadlapazsaidLuna de miel. Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas, nunca sabré en qué viento llegó este querer. Mi vida llama tu vida y busca tus ojos; besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien. Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor. Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma: ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti. La luna de miel. Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche, nunca sabré cómo vino esta luna de miel. La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo besa en tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien. Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor. Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma: ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti. La luna de miel. Luna de miel Luna de miel Luna de miel |
|
palomadlapazsaidjajajajaajajajajjajajajajajajajjajjajjajjajajajajj ya me meé, por tu culpa melonnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
rimonisaidSi, si, si, tu disimulas,……..!!venga que nos has llenao el foro de palomos!! y cada uno emite un sonido, hay uno cabreao que hace “Gru, gurr” otro… que ..y hay uno buchón que no me deja dormir la siesta y no para de decir. : |
|
SAKURAsaidHola Felicidad, muchas gracias en lo que a mí concierne por lo de divinas jaaaaaaaa. Qué digo yo, que lamento no haber podido disfrutar más tiempo con uds. el tiempo que lo hice de verdad fue de gran satisfacción, todos uds. son personas maravillosas, atentas y ante todo sencillas, gracias por el recibimiento que nos hiceron. Disfruten del Rodadero es muy chevere saludos a Moneca, y estamos en contacto |
|
palomadlapazsaidjo y no tiene caschondeo este rimo jajajajajaj, pues t lo tendras que aplicar tambien a ti guaperas, jajajajajaj, menos mal que a mi no me toca aun jajajajajajaja asi que sere yo la que diga…..!!!! vivan los noviossssss !!!! jajajajajajaj COMER NO SE SI COMEREMOS,, PERO REIRNOS,,,,,, jajajajajajajajaj |
|
rimonisaidJaajjaja, haciendo una valoración urgente de las respuestas de la encuesta, en la que queda de manifiesto que todos los presentes estan enamorados de un amig@. Siendo consecuentes, sólo nos queda cantarles. Somos ,,,novios, siempre novios…..ta ra…ra..ra….. el más dulces de los…….. |
|
rimonisaidSomos novios Nos amamos, Somos novios Para hablarnos, Solo novios , |
|
rimonisaid!!Preciosa!! el cuate: Cantautor Cuco Sanchez, muy interesante. Me gusta. Gracias amigo Ojj |
|
rimonisaid!!Felicidad!! Noooo, digo…Paloma otra cosa no, pero Felicidad si que la tienes, te innunda, se nota que eres feliz, lo cual me alegra.Ojalá que el virus de Felicidad fuera muy contagioso. Besitos |
|
rimonisaid!!Feli!! Así que sufriendo en la playa de Roddero, jajajajaj, como eres. !Qué envidia nos dais!! Felicidades a las dos. Seguro que mi hermanita, es una buena anfitriona en Santa Marta, y que tal la comida jajajaja !ése ajiaco!! que os ha preparado y el sancocho de………pescado? o marisco? |
|
ojjsaidMientras haya vida en este mundo Mientras haya pájaros que canten Y verás, que serás Mientras haya la última esperanza Mientras pueda respirar el aire (Cuco Sánchez) |
|
palomadlapazsaidosu con el rimo hasta de noche esta inspirao,,será la luna….pos si seguro, cortito pero hermosooooooooo, besito |
|
palomadlapazsaidFelicidad felicidad felicidad esta es nuestra canción esta es nuestra canción, felicidad felicidad esta es nuestra canción esta es nuestra canción, esta es nuestra canción |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.