Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiii ya era hora que aparecieras,que envidia me das,esa playa ummm ,!! cuanto me alegro de esa maravillosa kdd que habeis hecho !! asi estais que no veis la hora de volver,un beso para las dos chicas mas guais del foro |
|
FelicidadsaidViendolo desde la ventana del apartamento..la verdad amigos, un verdadero calvario..no veo la hora de llegar a mi casa…jajaja!!! un poco en broma un poco enserio, aqui estamos las dos despidiendonos de Santa marta, el sabado ya cada una vuelve a su hogar y a sus tareas.-Puedo decirles que esto ha sido un feliz y dulce sueño, el viaje mas maravillosos que me ha tocado vivir.-Un beso enorme a toditos, y la semana que viene ya charlamos mas seguitos…..Moneca y Felicidad.- |
|
FelicidadsaidComo estan?, nosotras felices por la hermosa experiencia que nos ha tocado vivir, en este caso hablo por Moneca y yo. Ambas hemos despedido hoy a la mañana a Peregrino que ya debe estar en Costa Rica, con su hermosa familia, Caty esta ya instalada en su casa, y tambien disfrutando de su familia, en Barranquilla, hemos dejado a Sakura y a Jade, dos mujeres divinas que la vida nos permitio conocer.Y aqui todavia sufriendo, tiradas en la playa del Rodadero, en Santa Marta hemos quedado Moneca yyo, muy tristes, sufriendo una temperatura hoy a las 15:00 de 42 grados, con un mar azul, alli nomas pegadito a nosotras |
|
rimonisaidMágica luz de noche |
|
atardecer*said Parece que la rumba te tiene algo mareadita amiga querida y has puesto varias veces la canción, pero no importa, así me la aprendo mejor, jajaja |
|
palomadlapazsaidsiii amigo te lei,tu estas enamorao del foro,de MM de la vida real,los demas se pronunciaron por personas,escepto yo que todabia no toca jajajajjajajaja |
|
atardecer*saidMuy bella canción y llena de amor y sentimiento, debe ser muy feliz la persona a quien le has entregado tanto y tanto amor. ! Felicidades ! |
|
atardecer*saidQuise ponerte ” deja de volar tan alto….” |
|
atardecer*saidAmiga mía, vas a tener que volar tan alto pues no has alcanzado a leer que el primero que se pronunció con un SI fue i querido Rimoni ! con aclaración y demás…así que baja un poco a este mundo nuestro para que te enteres bien amiguita mía, hasta pronto. |
|
palomadlapazsaidY VAMOS CON LA TERCERA COMO LAS SEVILLANAS jajajajajajjjaa ayyyyy mi mamita |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy con lo que a mi me gusta un ratico de siestaaa, jolin y nunca me la puedo hechar,bueno solo el mes del verano que estoy de vacaciones,entonces me aprovecho,que rica es una siestecita |
|
rimonisaid!!!!Que bonitooooooooooooo!! hermanita!! que apropiada, pero digo yo, Te quiero en secreto, tiene un significado, repetir estas letras tres veces????o será,,,, ya…… te quiero en secreto………pero a voces. !!para que se entere todo el mundoooo!!. |
|
rimonisaidJajajajaja, perfecto Paloma, es un Sí, estamos “toos atacaos” |
|
echarlavistasaidYo, mi, me, contigo De sobras sabes que eres la primera, Ni tan arrepentido ni encantado Porque una casa sin ti es una emboscada, Y me envenenan los besos que voy dando No debería contarlo y, sin embargo, Porque una casa sin ti es una oficina, Y cuando vuelves hay fiesta |
|
palomadlapazsaidcatyyyy mamitaaaa que gozada verte de nuevo por aqui,,,,y valla comienzo, cuanto dice eso que has puesto,,un beso de quien te quiere mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.