LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,131 al 38,145 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

feliiiiiiiiiiii ya era hora que aparecieras,que envidia me das,esa playa ummm ,!! cuanto me alegro de esa maravillosa kdd que habeis hecho !! asi estais que no veis la hora de volver,un beso para las dos chicas mas guais del foro

18 abril, 2008 at 07:06

Felicidad

said

Viendolo desde la ventana del apartamento..la verdad amigos, un verdadero calvario..no veo la hora de llegar a mi casa…jajaja!!! un poco en broma un poco enserio, aqui estamos las dos despidiendonos de Santa marta, el sabado ya cada una vuelve a su hogar y a sus tareas.-Puedo decirles que esto ha sido un feliz y dulce sueño, el viaje mas maravillosos que me ha tocado vivir.-Un beso enorme a toditos, y la semana que viene ya charlamos mas seguitos…..Moneca y Felicidad.-

18 abril, 2008 at 03:19

Felicidad

said

Como estan?, nosotras felices por la hermosa experiencia que nos ha tocado vivir, en este caso hablo por Moneca y yo. Ambas hemos despedido hoy a la mañana a Peregrino que ya debe estar en Costa Rica, con su hermosa familia, Caty esta ya instalada en su casa, y tambien disfrutando de su familia, en Barranquilla, hemos dejado a Sakura y a Jade, dos mujeres divinas que la vida nos permitio conocer.Y aqui todavia sufriendo, tiradas en la playa del Rodadero, en Santa Marta hemos quedado Moneca yyo, muy tristes, sufriendo una temperatura hoy a las 15:00 de 42 grados, con un mar azul, alli nomas pegadito a nosotras

18 abril, 2008 at 03:16

rimoni

said

Mágica luz de noche
que siempre mira al cielo,
y encuentras la mas hermosa estrella
pues de tu alma se ha escrito el infinito
donde solo puedes inspirarlo tu.
derramando en tus letras
la pasión, el amor y todo lo que llevas
muy dentro, en tu corazón

18 abril, 2008 at 01:46

atardecer*

said

Parece que la rumba te tiene algo mareadita amiga querida y has puesto varias veces la canción, pero no importa, así me la aprendo mejor, jajaja
Bueno dime ? cuando regresas a casita, qué tal Mone, Feli, Pere, en fin todos, imagino que con mucha tristeza por despedirse, pero bueno, así es la vida, ” después del gustazo, el tortazo ” jajaja.
Las extrañamos mucho, has visto qué bien anda el Foro con Encuestas y todo,este rimo, rimo se las traee no amiga ? Bueno un abrazo grande extensivo al grupo. muckkk

18 abril, 2008 at 00:27

palomadlapaz

said

siii amigo te lei,tu estas enamorao del foro,de MM de la vida real,los demas se pronunciaron por personas,escepto yo que todabia no toca jajajajjajajaja

18 abril, 2008 at 00:24

atardecer*

said

Muy bella canción y llena de amor y sentimiento, debe ser muy feliz la persona a quien le has entregado tanto y tanto amor. ! Felicidades !

18 abril, 2008 at 00:23

atardecer*

said

Quise ponerte ” deja de volar tan alto….”

18 abril, 2008 at 00:22

atardecer*

said

Amiga mía, vas a tener que volar tan alto pues no has alcanzado a leer que el primero que se pronunció con un SI fue i querido Rimoni ! con aclaración y demás…así que baja un poco a este mundo nuestro para que te enteres bien amiguita mía, hasta pronto.

18 abril, 2008 at 00:21

palomadlapaz

said

Y VAMOS CON LA TERCERA COMO LAS SEVILLANAS jajajajajajjjaa ayyyyy mi mamita

18 abril, 2008 at 00:18

palomadlapaz

said

ayyyyyyy con lo que a mi me gusta un ratico de siestaaa, jolin y nunca me la puedo hechar,bueno solo el mes del verano que estoy de vacaciones,entonces me aprovecho,que rica es una siestecita

18 abril, 2008 at 00:17

rimoni

said

!!!!Que bonitooooooooooooo!! hermanita!! que apropiada, pero digo yo, Te quiero en secreto, tiene un significado, repetir estas letras tres veces????o será,,,, ya…… te quiero en secreto………pero a voces. !!para que se entere todo el mundoooo!!.
Pochis!! Un beso

18 abril, 2008 at 00:12

rimoni

said

Jajajajaja, perfecto Paloma, es un Sí, estamos “toos atacaos”
por otra parte, siento pena de mí, porque me lees con poca atención, fuí el primero en pronunciarme en mi aporte de “Resultado de la encuesta”.
Después de ésto y antes de sacar conclusiones, le pondré un correo a la administracion de MM, y que nos ponga a éste foro EN CUARENTENA, pues es evidente que nos ha atacado un virus y debemos prevenir el contagio al resto de los Foros. Mira mi hermanita, acaba de entrar después del regreso y está atacá y con fiebre, re`pite hasta tres veces lo que quiere expresar. A ti…… me parece que te ha cogido la Luna de……
Un beso.

18 abril, 2008 at 00:08

echarlavista

said

Yo, mi, me, contigo

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficina,
un teléfono ardiendo en la cabina,
una palmera
en el museo de cera,
un éxodo de oscuras golondrinas.

Y cuando vuelves hay fiesta
en la cocina
y bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas,
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio
el pan de cada día.

17 abril, 2008 at 23:22

palomadlapaz

said

catyyyy mamitaaaa que gozada verte de nuevo por aqui,,,,y valla comienzo, cuanto dice eso que has puesto,,un beso de quien te quiere mucho

17 abril, 2008 at 22:05
Viendo 15 publicaciones - del 38,131 al 38,145 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel