Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidBueno veo que aqui escepto el amigo rimo,,,todos estan enamorados de alguien.Me parece que quedo yo por contestar no?,esta feo no hacerlo……lo haré. |
|
caty…saidjajajajaja….. |
|
caty…saidAUN CUANDO NO OBTENGA COMO AMAN LOS QUE SUFREN BENDITAS SEAN LAS HORAS, Y ESE VIAJE INCANSABLE, POR QUE TU ME HAZ ENSEÑADO, (desconozco el autor) |
|
caty…saidAUN CUANDO NO OBTENGA COMO AMAN LOS QUE SUFREN BENDITAS SEAN LAS HORAS, Y ESE VIAJE INCANSABLE, POR QUE TU ME HAZ ENSEÑADO, (desconozco el autor) |
|
|
rimonisaidEn un rincón de un patio fresco y ameno, . Luz del alma ilumina su rostro hermoso: Murmura luego su nombre: nadie contesta… |
|
rimonisaidJajajajaj, aquí no se salva, “ni el apuntaó” digo…. la Directora. |
|
caty…saidVa mi respuesta.. pues mi respuesta es …..S Í… |
|
caty…said¿ha estado usted alguna vez enamorado en secreto de una amiga o amigo? |
|
rimonisaidJo, ya lo creo que vale como respuesta,!!ES, SI!! por cierto muy bella y …..jajajaj la respuesta era si o no,con opciones a añadir los comentarios. |
|
caty…saidEstoy aquí, como cada tarde, esperando tu beso de aire, y es la brisa quien me lo hace llegar…..esto me transporta, es maravilloso sentir respirar el mismo aire aun a cientos de miles de kilometros ….. Bello poema , en el todo los ingredientes que un corazon enamorado puede tener sentimiento ,ilusion, espera , nostalgia. y sobre todo la fuerza y fe en el amor. Gracias hermanito por este bello aporte…me gustó muchisimo, |
|
ojjsaidRimo, contestaré a tu encuesta utilizando un hermoso poema argentino… ESTOY ENAMORADO Ya no soy el hombre de la pasión helada; En versos de ella queda todo mi amor grabado; Enamorada se siente mi alma en ella dulcemente encarcelada Enamorado sé que mi vida sin ella sería sólo un abismo; (Juan Antonio Rodriguez, hijo) Espero que sirva de respuesta a esa encuesta. |
|
ojjsaidBueno Palo…..pues cuando tengas la nevera llena……vas y nos invitas a todos a una comilona….. |
|
rimonisaidClaro Paloma, es que tu hermano quiere lo mejor para su hermana, “que va hacer mi hermana con un bohemio que canta y toca la guitarra”, tu hermano es de lo que dicen que sólo con lo bonitoooooooooo no se come. Práctico que es el hombre, y no le falta razón. |
|
palomadlapazsaidESTO ES LO QUE ME ACABA DE CANTAR EL CABRONCETE DE MI QUERIDO HERMANO,,,jajajajjaaj me dice que me busque un hombre que me quiera y me tenga la nevera llena jajajjajajaj si no fuera por que es mi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.