Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidAunque me duela más que a ti Aunque me duela más que a ti Y que le voy ha hacer Y que le voy ha hacer Yo te juro que te adoro Buscaté un hombre que te quiera Buscaté un hombre que te quiera Aunque me duela más que a ti Si quieres acompañamé Y que le voy ha hacer Y que le voy ha hacer Yo te juro que te adoro Buscaté un hombre que te quiera Miramé no ves que soy flamenco |
|
atardecer*saidMe da mucha pena que pensara de esa forma, creo que me faltó aclarar que lo que era de mi inspiración es de los************************que puso al finalizar lo de Lucero para abajo, ese pedacito nada más, si leyó bien puede darse cuenta que puse que tenía más para poner,pero que lo dejaba hasta ahí. NUNCA me ha gustado que nadie se apropie de algo que no le pertenece, además sería tonto hacerlo ya que mucha gente está en este medio y como Ud. se dan cuenta de cualquier fraude, de todas maneras creo haberle aclarado lo que pensó hice. Un cordial saludo y muchas gracias por su comentario. |
|
realismosaidMe parece bien dedicar un poema o canción a un ser querido; no me parece bien hacerlo adueñándose de la creación ajena. Tú dices “Es de mi inspiración” pero eso no es verdad, ya que se trata de la letra de la canción de Lucero “tu amiga fiel”, puede hallarse la letra y el video en http://freakvideos.net/video/videos-de-musica/lucero/ |
|
rimonisaidTienes toda la razón; Atar, solamente nos hemos pronunciado tu yo, “son unos rajaos” pero de todas formas, los resultados de la encuesta lo publicaré, con más o menos datos. Ahhh, también como mínimo, hay que tener sentido del humor, aún a riesgos de pegarte “un tortazo” por lo que exponemos cada uno. Menos mal “que somos como una familia” nos conocemos, nos queremos y nos…….jajaja no sigo. Bersitos Atar. |
|
atardecer*saidCuando estés perdido bajo un cielo triste y gris Háblame, búscame y al lugar que quieras iré, Cuando estés vencido y en tí no encuentres paz Háblama, búscame, y al lugar que quieras iré, Ya sabes que en mi alma tienes lugar, Aunque mis labios cierre con fuerza brutal Es de mi inspiración, hay más pero lo dejo hasta aquí. Un besito muckkk |
|
rimonisaidJajajaaj, está todito muy claro, respondo a la encuesta y de paso hago una petición “tomatera” que me conteis los chismes, -vuetros chismes-que no soy cotilla, que lo hago en favor de la Ciencia y que ……..jajajajajaj un besito |
|
atardecer*saidSoy la arena, Las veces, que te derramas sobre arena humedecida Soy la arena que la ola nunca toca |
|
palomadlapazsaidsolo puedo decir que…………….HERMOSOOOOOOOO |
|
palomadlapazsaidsi señor esto es un corazón valiente,,,eres digna de admiracion |
|
atardecer*saidCreo que si lanzaste la encuesta en el Foro, se debe dar la respuesta acá, no te parece?, así nos enteramos los demás, no es nada secreto, es responder SI o NO , bueno sólo es una sugerencia, no se tome a mal. Les quiero mucho. muckkk |
|
palomadlapazsaidatarrrrrrr amiga mia ,, menos mal que te tengo a ti,por que con estos dos melones por aqui…… !! con estos no hay quien puedaaaaaaa!!!! uissssssss que coraje le estoy teniendo,con esas cosas que aportan jajajajajaja un besito corazon |
|
atardecer*saidHe observado y no veo respuesta a tu encuesta, creo que hay algo de miedillo a la respuesta, pues bueno, yo no te voy a fallar cariño, querías algo de sal en el foro, pues bien le agrego: pimienta, limón y tequila, te parece? jajaja |
|
palomadlapazsaidMe despiertan tus besos al amanecer |
|
atardecer*saidAmiga querida, tienes mucha razón estos azulitos nos ganaron, no hay nada que hacer, son tan románticos, tan tiernos, tan dulces…pero bueno ! adelante ! Que disfrutes de un maravilloso día, creo tarde para tí, entoncés te invito a que contemples un bello atardecer, un abrazo. |
|
palomadlapazsaidosu osu !! que bien se explica el rimoni !! nomenterao de ná…pero que bien escribe el joio, ya me dirá alguien ca dicho jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.