Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
echarlavistasaid
No permita la virgen que tengas poder No te pases un pelo de listo, no invier- El caballo de Atila no sabe trotar Cosas de quita y pon, La belleza es un rabo de nube un barril de cerveza que mata de sed, Cosas de quita y pon, Cosas de quita y pon, No permita la virgen que tengas poder |
|
palomadlapazsaidOS RETO A TODOS LOS DEL FORO A QUE LO MEJOREIS,EL QUE MEJOR LO HAGA …….PREMIO |
|
palomadlapazsaidPrimero responde el que formula la pregunta,,,,,ahhhhh ,,,,se siente…..asi son las reglas del juego |
|
palomadlapazsaidVoy a dibujarte con besos Con besos suaves y tiernos Entre besos tiernos y suaves Con besos suaves te pintaré Palabras suaves llenas de pasión Con besos apasionados te pintaré En este amanecer de ensueños Con besos apasionados te pintaré |
|
caty…saidOjj estás que te caes de maduro..(es un decir cuando se esta super tragado o enamorado) que pasión amigo…que rico sentirlo asi con esas ganas… Tú si que no diras el santo y el milagro |
|
palomadlapazsaidcusha niñooo y lo que pone tu??? eh? eh? claro como lo pone el nene……..to er mundo cayao,,,,jajajjaajjaj anda melon |
|
palomadlapazsaidandaaaa otro que sa namorao,,,,,,,uissssss aque me queo solita snif snif snif |
|
caty…saidmi hermanitoooooo, que romantico, hum hum ¡¡¡ay me dio carraspela,!!! jajajaja te las traes no? bueno eso es vivir, o como se dice en barranquilla quien lo vive es quien lo goza. cierto atar?…. |
|
rimonisaidCierra tus ojos voy a contarte Ella es la dulce miel que me hizo Hoy no recuerdo cómo podía Ella es el sueño de un perdedor Sólo podemos caminar Y hablando de este tema tan polémico, abro una encuesta: ¿ha estado usted alguna vez enamorado en secreto de una amiga o amigo? Jajajajaj, “se dice el pecado pero no el pecador”, |
|
rimonisaidSigamos jugando; Ufffffff, !!Que calor!! Que temperatura está tomando, jajajaja éste foro, !!Tranquilizaos muchach@s!! sabemos que en éste foro, hay sentimientos, ternura, poesía y …… muchísimas más cosas, pero me llevais dios días con: !!Cuidadin, cuidadín !! No os enfadeis conmigo, os habeis dado cuenta, !!me gusta provocar!! espero, sin ofender, al fin y al cabo son bromas de lo más inocentes; jajaajajaj |
|
atardecer*saidOJJ, como dice paloma osuuuu, como dicimos en Costa Rica ” Pura Vida”. Te percivo ” súper romántico, cariñoso, enamorado…”. Tienes toda la razón, cuando se escribe se debe hacert con el corazón, así quiero hacerlo siempre, darle pincelas a todo lo que tengo muy guardadito dentro de mí, pero que de cuando en cuando deben fluír. Un beso también para tí. |
|
palomadlapazsaidy encima pinta …..!!! y de que maneraaaa !! osu osu que completito eres amiguito, que aportes hacessssss hermosossss |
|
ojjsaidJamás pensé que la paleta de colores que descolgué del arco iris me serviría de base para mezclarlos en tu cuerpo… |
|
ojjsaidAtar… yo creo que al escribir…SIEMPRE…debemos dejar que escriban los dedos…pero aquello que les dicta el corazón… |
|
ojjsaidPalo…..sigues en esa linea hermosa de tus aportes… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.