Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidatarrrrr quien sera??? sueñosss?? corazon deseo que se te haga realidad….si no lo es ya un beso |
|
palomadlapazsaidYo quisiera devolverte, todo lo que me has prestado Y quisiera parecerme, a ese héroe que reclamas Pero sólo soy un necio, mírame, abrazado a una guitarra Déjame una copia de la llave de tu puerta Y si vuelvo volveré porque encontré un millón de estrellas Porque eres tu la que me da Y me siento tan pequeño, enfrentado a tu mirada, Y si vuelvo volveré porque encontré un millón de estrellas Porque eres tu la que me da |
|
palomadlapazsaidASI SE AMA oleeeee tu |
|
atardecer*said Muchas gracias por tu comentario, me gusta escribir, rústicamente, lo que sale de mi corazón, de mi mente, de mi sentir, hay momentos, pienso yo, que ” debemos dejar salir lo que sentimos” aunque no sea para alguien determinado, voy a decir como mi amiga paloma ” no le saquen punta al asunto ” jajaja. |
|
ojjsaidTe amo, te amo y lo escribo sobre la arena Te amo, te amo, dos palabras tan sencillas, El corazón, el corazón, me vibra Te amo, te amo como nunca te han amado Te amo, te amo, dos palabras tan sencillas El corazón, el corazón me vibra Para el corazón la mejor medicina El corazón, el corazón me vibra y se ilumina |
|
ojjsaidMuy bien Atar…. |
|
palomadlapazsaidno le saquen punta, no la tiene gracias a dios Me he dado cuenta que ha ido surgiendo Si tú te atreves por mi vida que te sigo Si tu te atreves…. Intro piano…… Es el momento o fuera o dentro Si tú te atreves por mi vida que te sigo Si tú te atreves……….. |
|
atardecer*saidTe voy a hacer un verso Hay noches que no puedo dormir Es un sueñoo pueden decir No ha sido posible que entiendas Algún día cuando ese amor De mi inspiración. |
|
atardecer*saidHago la corrección en la primera parte: No me pidas que te olvide, porque no quiero. |
|
atardecer*saidNO ME PIDAS ESO No me pidas que te olvide, porque no quiero. Si vas a irte, vete, De verdad, no es necesario que yo te comprenda. Vete, vete sin remordimientos, por mí no te preocupes Cuando la cruz de la tristeza empiece a doblegarte el alma, |
|
echarlavistasaidEL CANTOR Era el canario un primor era su dueño un era un hermoso ejemplar de color anaranjado era era muy lindo escuchar de su garganta sonora la Daba a entender su trinar que alguna angustia Un cierto dia su dueño al candoroso Llegò hasta el cielo su queja porque (recitado) Presa de un ondo quebranto La cajita de madera, la cajita de madera, la Y en el jardìn de su casa, a distancia |
|
atardecer*said Que cada día sea mejor que el anterior, que sean muy felices, que amen mucho y sean muy felices, son mis mejores deseos. |
|
palomadlapazsaidesa mujer sabia muy bien,que despues del amor,la amistad es el más bello de los sentimientos,este foro derrocha amistad por los cuatro costados.Tu eres un amigo de incalculable valor ,un beso |
|
caty…saides preciosa mi hermanito muy bella…la busqué aqui la estoy escuchando me encantoooooo |
|
ojjsaidRimo….pues no se si lo habrá escrito una mujer o un hombre….pero sabía lo que escribía |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.