LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

jajajajaja, si es que es así, somos como niños, amiga Fresi
Hala a cantar canciones y contar cuentos de fábulas.

Si, este foro, lo pueden ver vuestros nietos, se mondarían de risa, y cambiaría de perspectivas sobre sus abuelos . jajajaja

Nita-amigos

said

Tranquila Palo … este OLINGUITO é má manso que un pollito …é la mascota él foro má querido por tooooo …mimaoooo …asi está le vamo a malcriaaa ….é tan simpático … re chulo

Nita-amigos

said

Ayyyy Dioooo me matan con este sector del zoo … ! muero de risa …. derecho al circo de MM vamos a ir a parar !

Teniamos poco y ya tiene nombre propio ayyyy PEPITO ! A LO QUE HEMOS LLEGAOOOO !

Iba a poner algo de otro animalito con perdon de la Primis Diario … pero el foro ahora da pá darle a PEPITO EL OLINGUITO … QUE …..ESTA CON NOSOTROS !

Rimo.

said

¿Popoyilo?

¡¡Atiza, otro animal nuevo!!
Y, será mamífero??

diario

said

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

SAKURA

said

Gracias , gracias por traer al Pepito el Olinguito, como ven hará compañía a una paloma, y no es una paloma cualquiera, jajaja, besos amigos

palomadlapaz

said

ajú ajú,pero no se llama pepe el olinguito??po a ese me referia,el otro se llama popoyillo
me tai gorviendo locaaaaa

Rimo.

said

Que conste que lo he leido dos veces, y, todavía no me lo creo. Es literal, lo dice Paloma,:
-¡Qué yo no tengo pepe-!

Así, tal cual, lo peor no es que lo diga, es que además lo escribe…y,, lo escrito, escrito está. Mira si está perdía la chiquiya……

Tú, estás segura?? Paloma, no me lo puedo creerrrrrrrrrr
defintivo, tu está confundía, va a ser eso, porque encima que va a poner un anuncio, a ver si le ragalan uno.

Esto ya es que me mata….a ver si te puedo orientar, imagina que estás haciendo senderismo con tu grupo , y en medio de la caminata en alto, y agitando el gayato, se te ocurre decir… ¡¡Que yo no tengo Pepeeeee!!

Te imaginas la cara que pondrían los demás, pues… la misma que se me ha puesto a mí. Si ya no lo coges hija mía…… pues que un alama caritativa, mujer a ser posible, se lo explique…..

Buenas noches y besos a todos
Nunca perdáis el humor,,,

palomadlapaz

said

con to lo que has traido fresi ya estamos todos completos jajajajajaj no falta ni uno
comer no se si comeremos pero reirnos…………………jajajajajajaj

palomadlapaz

said

mucho gusto pepito-olinguito.Soy paloma…la palo pa los amigos,no ,no soy un ave cualquiera asique no me vayas a incar el diente que sales trasquilao.Se te ve muy tranquilito ,mejor mejor,porque has venido al mejor de los hogares,entre unos y otros menudos zarandeos te vas a llevar ,asique tu tranquilo
besito, olinguito pepito
osu to termina en “o”
jajajajajajajaj

fresi13

said

Amigos,no se como os las

apañais para que este foro este siempre en el candelero,jajaaaja.Por un momento pense que me habia confundido de foro,pues no,este es el foro de musica y cantan hasta los animales.

Que sigais tan felices,pues el humor es lo primero para ser feliz.

Besitos.

Rimo.

said

Es esto un foro de música? Sí, es sus inicios así lo parece,pero se ve que vuestro amor por los animales es mas fuerte. porque mas bien parece el arca de Noé, no le falta de nada, animales terrestres, acuáticos y hasta aves de corral y voladoras.

A todas ellas habéis hecho referencia, sino, recordad:

Olinguitos y Olinguitas, Mapaches, Pumas, Delfines, Pavo Real (chévereee), Palomas, currito (canino). Solo os ha faltado el Toritoooooooo Bravooooooo

De ahí que se mezclara tanto la zoología con los cantantes y la música. Así que… mi agradecimiento a todos:

¡¡Bienvenidos al Zoo de Mayormente!!

Fdo. PEPITO EL OLINGUITO.

Rimo.

said

________,-~-. ___.–.__ .-~-,_______
_______/ .- ,’__________`. -.\______
_______\ ` /`__________’ \ ‘/______
________`-/___’a___a`___\-’________
_________|____,’(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,’___/__________
__________.-`._______,’-.__________
________,’__,’___`-’___`.__`._______
_______/___/__EL ZOO.._\___\____
_____,’____/_____DE_____\___`.___
___,’_____|__ MAYOR________`._
__|_____,’|____ MENTE___|`._____|
___`.__,’_.-\____________/-._`.__,’__
_________/_`._________,’__\_______
__.””-._,’______`._:_,’_______`.,-””.__
_/_,-._`_______)___(________’_,-._

Nita-amigos

said

Siempre dije … este es mi AMIGOOOO ….. !

Anda pidiendo audiencia que si me aceptan hasta salgo por la TV …. ! acompañaaaa de mis seguidores que hicieron posible TAL NOMBRAMIENTO …. osuuuu diria Paloma !

palomadlapaz

said

despues de leer los setenta aportes que habeis puesto esta noche…por cierto …¿aque hora sus acostaissss????,trasnochaores que sois unos trasnochaores que os gusta más una juerga que a un tonto un lápiz…pues solo me queda que decir………………………………….
que yo no tengo pepe
ni blandito ,ni chuchurrio,ná de ná,
asique pondré un anuncio a ver si alguien me regala uno,
anda con la diario,ahora resulta que es una puma y yo creyendo que era delfina,
menudo cacao me habeis liado entre tossss…joios
voy a sestear a ver si me aclaro un poco
buena tardeeee

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel