Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPalo… de donde has sacado eso tan bonito. |
|
ojjsaidHermosooooo. |
|
jota42saidPorque tu eres tu Para ti que te quiero, |
|
palomadlapazsaidrimoooooooo tira ya esossss petardos,,que esta chicas ni con serenatas ni con ná asoman,anda que si los tuviera yo,me lo iba a pensar dos veces . jajajaja,, |
|
rimonisaidSon las cintas de mi capa !!Adios!! que con la pandereta, me he dado un golpe en el codo de tenista y otro en el menisco. Me voy a momi, que la mocitas no se asoman al balcón, y por ahí veo que viene uno con boina y bastón. |
|
rimonisaidSi e ma largo que una meá cuesta abajo, ufff, mu profundo, estás nostálgica o melancólica,. |
|
palomadlapazsaidParece un quijote pero………..me gustó,, |
|
palomadlapazsaid¡Un instante mitiga mi amargura Y ella exclama en su loco desvarío: ¡Mi ultimo beso de pasión te envío, Entonces el mar, de polo a polo Y al contemplar los luminosos rastros Todo calla. el mar duerme y no inoportuna |
|
palomadlapazsaidRuge el mar, y se encrespa y agiganta: Y aquel monstruo indomable que respira Hace siglos que de lejos Con orgullo se expresan sus amores Ella lo duerme con su lumbre pura Ella, pálida y triste, lo oye y sube Comprende que su amor es imposible, Le grita el mar:-¡ en tu fulgor me abraso! |
|
palomadlapazsaid!! vengaa rimo te has puesto la capa con las cintas??? !!! yo ya me vesti de tuna (aunque tuna ya soy jaja) cantemos esa serenta,con las cintas de mi capa..de mi capa estudiantil,para dar la bienvenida,a tan hermosas damas |
|
palomadlapazsaidpues ya era horaaaaaaa,,,si el rimo tiene ganas….anda que yooooo ,,osu osu que kdd más largaaaaa, Pero me alegro de que lo hallais pasado tan rebien,ahora toca contar,,y que nos pongais los dientes mas largos aun,mamitaaaaaaaaaaa que ganitas tengo de leerte,moneca,feli,se nota un monton vuestra ausencia,aqui estamos de capa caida,sin ustedes,!! por finnn se acabó !!! un besito para todas |
|
palomadlapazsaidamigo cada dia me dejas mas helá, que pasión mare mia, un beso |
|
rimonisaid!!Por fín!! hoy se acaba la KDD, de Cartagena, sabemos que lo han pasado muy bién, sólo se me ha ocurrido daros la Bienvenida a vuestro regreso con ésta serenata de una tuna española, espero que os guste: “Callecita encendida” Jajajaj, iba a aponer una cumbia o vallenato, pero os supongo cansaditas, y sólo quiero que os asomeis al Balcón, para escuchar ésta linda serenata: Para CATY, para MONECA y para FELICIDAD,UN BESO y un ramito de flores para cada una y empezamos a cantar. Va por vosotras: |
|
palomadlapazsaidamiga nunca te vi,,bienvenida,que hermosura lo que nos has traido,graciasssssssssssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaid!! que bonitaaa una serenata en l foro !! me recordó aquella….sal al balcon echa un jamon (tu tienes eh? ) mira que viene…… jajajjajajaj ya no sigo mas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.