Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid |
|
ojjsaidMira que eres linda con esos ojazos Mira que eres linda, porque eres divina Mira que eres linda con esos ojazos Mira que eres linda, porque eres divina (Antonio Machín) |
|
ojjsaidPASAR UN DIA SIN TI PASAR UN DIA SIN TI NO ENCUENTRO PALABRAS BONITAS TE VAYAS DE MI LADO NO TE VAYAS QUE MI CORAZON SE PARA PARO DE MI CORAZON CUANDO NADA SÉ DE TI SIENTO MORIR CUANDO TU POR TI VIAJARIA A LAS ESTRELLAS TE VAYAS DE MI LADO NO TE VAYAS QUE MI CORAZON SE PARA PARO DE MI CORAZON |
|
rimonisaidPalomita, preciosa, !!Vaya despertar!! que tienes tan maravilloso. Gracias amiga por compartir con nosotros tan bellos sentimientos. Besosssssss |
|
rimonisaidYa sabemos que te vas a la playa, vaya…vaya…..”que cositas” nos has dejado antes de partir. Besossss |
|
palomadlapazsaidHay un reflejo de mujer |
|
palomadlapazsaidAtarrrr que no tengo encanto,,,que lo que tengo es mala sombra,que no me quieren,,,que lo que hacen ,tos estos melones que pululan por aqui es…..chincharme,,claro me ven como a una hermanita pequeña…y se aprovechan.Llevatelos a esas playitas tan lindas que tienes,asi se despejan,por que si no les voy a cascar a tossss,Un besito amiga y que disfrutes mucho |
|
atardecer*saidSin tí, Mi bien, |
|
rimonisaidLos ojos negros, de la mañana, Como cristales, con luz de agua, Me persiguieron, hasta la casa, Me convencieron, de que allí estabas. Los ojos negros, de la mañana, ¡Señor! que en mi pecho hay una cuna Los ojos negros de la mañana, Desde tu ropa, hasta mi cama, Que no te obliga, pero te llama, Los ojos negros, de la mañana, |
|
atardecer*said Qué bien Rimo !!! Cumpliste mi encargo cariño, te lo agradezco, pero no pude marcharme de paseo, sin despedirme con un abrazo muy grande, como la distancia que nos separa, y un besito muy tierno,dulce y sabrosón, que disfruten de un fin de semana muy bello. |
|
palomadlapazsaidQuiero no ser nunca olvido que lo malo de querernos quiero no vivir suspiros quiero que al tocarte sepas los quiero todos, todos Y puestos a pedir quiero ser capaz quiero ser los besos quiero serlo todo Calor de madrugada quiero ser lo mas alegre Y yo los quiero todos, todos Y puestos a pedir quiero ser capaz quiero ser los besos un puñao de amor quiero serlo todo que no hay mas desastre |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaj ojj !! hola don pepito !!! grasioso tuuuuuuu |
|
palomadlapazsaidja ja ….ahora voy yo y me lo creo. El mio puede que si,,pero el tuyo lo has confeccionado tu a tu gusto, jajjajajaajajjaj,,,ten cuidadin que de un !!cate !! te dejo kaos jajajajajajjaja |
|
ojjsaidEran 2 chicos requete finos, Si se encontraban en una esquina, |
|
ojjsaidCuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Nada importa de la vida Nada importa de este mundo, Nuestro amor, nuestro destino Si la vida nos separa nuestro amor se encontrará Cuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Con la sombra de la noche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.