Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidRimo…coincidimos…yo siempre te leo…son muy buenos tus aportes…. y en esas canciones que son verdaderos himnos al amor….mas |
|
rimonisaidJajaja, antes de enseñaros el horóscopo relacionado con el amor. Me ha enviado un mensaje;,Atardecer, en el que se va corriendo, preparando la valija para irse a la playa, 2 o 3 días, regresa el Lunes por la noche, el Lunes es feriado(festivo) en Costa Rica, !cómo domino idiomas!, me pide éso…. que os diga un beso para todos y os desea lo mejor de lo mejor. !!Hala!!!ya está!! AQUARIO (Ene 20 – Feb 18) – Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) – El amante. Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. |
|
rimonisaidDespués de ésto, ya no te llamo más Susanita, Ohhhhh, ufff, vaya poema, tu vena romántica es fascinante. |
|
rimonisaidJajajajaj, estamos de acuerdo todos siempre, en que aportamos canciones, alguna nos identifica más que otras, si tu lo haces con ésta, pues…… aplícate el cuento. Jajajajaj, !!Toma, ya!! Besitossssss. |
|
rimonisaidJajajajaj, ésta tarde se te nota juguetona, eh,,,,,, Susanita, se nota que es Viernes…….. te funciona bien,,,, el pc., ya lo has arreglado, vale…. |
|
palomadlapazsaidCuando miro el cielo, te veo a ti, mirando ese mismo cielo azul. Cuando en la noche oscura, la luna se asoma brillante, pienso que tu reflejo se mira en las fulgurantes estrellas. Y eso me consuela… Sé que aunque estés lejos, aunque yo no pueda mirarte, mis pensamientos van hacia tu corazón, y cuando una ráfaga de aire, te estremezca el alma, entonces, sabrás que soy yo |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeee los poetas guapos muaks |
|
palomadlapazsaiduisssssssss seré yo la de la cara bonita??? ayyyyyyy mis mechassss, cachisss,, que noooooo que yo soy la susanita–la del ratón—– jajajajajaajjja, osu osu cuando venga la feli me deja calva |
|
palomadlapazsaidluciña eres un AMOR, Y te quiero un MONTÓN, y al melón que tienes al lado…..TAMBIEN |
|
luciñasaidpalomiii de perdonarte nada de nada ¿por que me daba a mi que eras una personita dulce e inocente? no hay mas que ver que te gustan los payasitos de la tele jejejejej a mi tambien un besoteee susanita huyy perdon palomita jajajajja |
|
palomadlapazsaidperdonarme pero los viernes se me va la olla, jajajajajajajaj feliz fin de semana para todosssssssss un beso muaksssssssssss |
|
palomadlapazsaidSusanita tiene un raton Duerme cerca del radiador Le gusta el futbol Susanita tiene un raton Duerme cerca del radiador Le gusta el futbol |
|
luciñasaidRimoni, tambien a mi me parece preciosa la de AUNQUE NO TE PUEDA VER y si que son canciones muy romanticas, |
|
rimonisaidQuee cara mas bonita tiene esa niña Cuando yo la veo a ella…. siento en mi frio y calor Que cara mas bonita tiene esa niña Ella no mira y me mira ….. queriendo disimular Que cara mas bonita tiene esa niña Que cara mas bonita tiene esa niña Soñando paso la noche…… veo que me da su amor Que cara mas bonita tiene esa niña |
|
rimonisaidUfffff, que romanticones son todos. y me sacaban punta a mi, en lo que aportaba.Para mí, Luciña, en éste foro hay varias canciones que son himnos. Ella: Se llama música, Aunque no te pueda ver de Alex Ubago, y la que acabas de poner. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.