Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidMe encanta Revolver, y esta canción también, El peligro es………………. Tú, niña si que llevas peligro, jajajajaj |
|
luciñasaidpalomitaaaa eres muy romantica y sensible solo tengo que ver las letras que eliges son preciosassss |
|
jota42saidYo soy tuyo |
|
luciñasaidpalomiiiii a mi tambien me encanta y me alegro haberla puesto si esto te hace feliz mi niña eres un sol y te quiero amiga |
|
jota42saidYa nunca estaras sola, te lo prometo aqui y ahora, sere tu sombra, tu guia, tu antorcha, la llama de mi cariño estara siempre encendida y no habra nada ni nadie que la apague. |
|
palomadlapazsaid) El peligro es el fantasma que planea Y correr dicen que es cosa de cobardes, El peligro es perder a quien se ama, Y correr dicen que es cosa de cobardes, El peligro es cuando queman las entrañas, Y correr dicen que es cosa de cobardes, |
|
palomadlapazsaid!! valla luci tocastes !! MI CANCIÓN !! ahora ya estaré nostalgica todo el dia, pero es una nostalgia dulce,que me gusta , gracias por ponerla,fijate que yo nunca me he atrevido,por lo que significa para mi,un beso |
|
luciñasaidNo quiero estar sin ti Si tu no estas no se No quiero estar sin ti Derramare mis sueños si un dia no te tengo No te vayas nunca porque Si tu no estas aqui |
|
rimonisaidHoy, estás que te salessss, !Ay, Maricruz, Maricruz..Bellísima. Hace una semana o dos, descubrí que las letras de canciones de la coplas antiguas, contienen además de pasión, un contenido poético que te alegra el corazón. Besos. |
|
echarlavistasaidEs Maricruz la mosita, Y desde la Macarena, Y una noche de luna [Estribillo:] Fue como una pluma en el viento La gente mita sin pena Solamente hubo un hombre |
|
echarlavistasaidguauuuuuuuuuuuuu, y nos quisimos tu y yo, con un amor sin pecado, pero el destino a querido que vivamos separados, es, es, es, una pasada, siempre me gustan pero es que esta, que puedo decir es preciosisima. Besos |
|
amordeundiasaidEsa letra es muy expresiva, pero es bueno que sepais tambien que se trata de una cancion del cantautor argentino Cacho Castaña. Saludos |
|
palomadlapazsaidosu osu osu que penita pena,hoy estamos de luto, snif snif |
|
rimonisaid Sevilla tuvo que ser, y nos quisimos tú y yo, están clavadas dos cruces están clavadas dos cruces ¡ay barrio de Santa Cruz!, y todo aquello pasó, están clavadas dos cruces que son el tuyo y el mío. |
|
rimonisaidEl árbol que verdece Las amarillas hojas Cuando digo «te amo», |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.