Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidEn tu línea amigo; Si lo breve es bueno, es dos veces bueno. Gracias y un abrazo. |
|
rimonisaidQue bonito; Luciña tu escrito aquí es nuevo, tu, creo que es la primera vez que entras en éste foro, y hasta el amor que describes parece que sea nuevo. Bienvenida |
|
palomadlapazsaidluliiiii amiguita dejate ver un poquitin más, nos alegra verte un besitooooo |
|
rimonisaidCubano,(Si nace 3 ó 4 años antes, español) te ha gustado verdad? es precioso, tiene varios, pero éste es el que más me gusta, investigaré y si encuentro otro que me guste de él. Lo aportaré para tí. Chausss, lulis |
|
palomadlapazsaidLlevo la vida planeando este viaje Por el camino encontraré las direcciones Por eso yo te quiero contar que… Surcaré los senderos de tu vida, Tras las heridas que se sufre en el viaje Y ahora yo te quiero contar que… Surcaré los senderos de tu vida, |
|
palomadlapazsaidQuerida amiga ,el amor te ha traido a este !! maravilloso foro !! Se bienvenida !! y ese amor valla más allá de las cumbres de la eternidad, un besito de tu amiga |
|
jota42saidSabes a silencio y a sueños, En el paraiso de tus ojos, |
|
jota42saidEspero y deseo que todas tus ilusiones se vean cumplidas |
|
luciñasaidEl amor cuando se busca nunca llega |
|
jota42saidMi objetivo son tus sentimientos Ahora puedo oirte, |
|
LulitasaidRimo…….¿de q´nacionalidad es Nicolás Guillén?está muy bonito ése tema…….saluditosss,chauss |
|
LulitasaidComo ando con insomnio…..pasé a vitrinear y saber como anda funcionando el foro de mí keridísima amiguiss Caty….como siempre…sus fieles amigos,no dejan pasar un día sin hacer sus aportaciones,re felíz estará mi Cuñis,a su regreso,mientras tanto……..ella y sus amistades….q´sigan disfrutando y pasándolo… regio. |
|
palomadlapazsaidpum pum el sable del coronel….caya….que te pincho cierra la muralla jajajjajjja |
|
rimonisaidPum, pum …Quién es ?? la Paloma y el laurel. |
|
rimonisaidPara hacer esta muralla tráiganme todas las manos, una muralla que vaya desde la playa hasta el monte, pum, pum, ¿quién es? una rosa y un clavel pum, pum, ¿quién es? el sable de Don Manuel pum, pum, ¿quién es? la paloma y el laurel pum, pum, ¿quién es? el gusano y el ciempiés pum, pum ¿quién es? alcemos esta muralla juntando todas las manos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.