Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidCon la paz de las montañas, te amaré. En silencio y en secreto, te amaré. Te amaré, te amaré como no está permitido. Por poner algún ejemplo te diré, que Te amaré, te amaré porque fuiste algo Al caer de cada noche esperaré, a que seas Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo. |
|
atardecer*said Poner un poco de Sal y Pimienta en el Foro, jajaja qué bien me salió, me estoy acordando de una muy buena “inocentada” que un azulito querido y amado nos dio y que casi todos y todas creímos,jejeje |
|
rimonisaidVoy a apagar la luz para pensar en ti ahí donde todo lo puedo donde no hay imposibles cómo te abrazaré cuanto te besaré, me morderé los labios, me llenare de ti ahí donde todo lo puedo donde no hay imposibles cómo te abrazaré cuanto te besaré, me morderé los labios, me llenare de ti |
|
rimonisaidJO!! Atar!!.Quién hablaba de declararse…………….. De donde, sacas éstas letras tan bellas?? o quizás son de tu inspiración …… tu tienes ésa capacidad…… de cualquier modo. belliiiiisimo éste aporte. Besos amiga |
|
rimonisaidA ver, a ver !!!! jajajajaj. que yo me entere, con lo formalito que estaba el foro, y en cuanto se han juntado dos rojillas. Hala a rajar!! y nosotros no nos enteramos de ná. En éste foro, falta un loro (En el patio andalú hay un loro que se llama Viriato, y este me lo cuenta to) para que nos ponga al día a los azules, que está demostrao que somos más tontos que las rojillas |
|
palomadlapazsaidPERO BUENOOOOO aquien me he declarao????? quien se me ha declaraooo?????? pues no me he enterao atarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que te equivocas amiga,que los azulitos de este foro y la palomita…son solo AMIGOS DEL ALMA. y no hay más,,osu osu me ha salido hasta sarpullio.con tu respuesta |
|
atardecer*saidCorazón de nadie, corazón Corazón, qué fue lo qué paso ? Pues te llevo tan dentro como el mar al viento Qué sé yo, será que la pasión No me puedo escapar de tí, no puedo, Trato, me alejo por un tiempo, pero siempre |
|
atardecer*said |
|
atardecer*saidHay un algo Y ese algo Encontramos ese alguien Es más enorme que todo ” ¿ Sabés que es ese algo ? ” |
|
atardecer*saidNOTICIA: Moneca les manda saludes muy cariñosos y les cuenta que la están pasando de: RE-CHUPETE, que les hacemos mucha falta, pero que pronto nos enviarán fotos para que nos demos cuenta de lo bien que la pasaron, y ” lo poco que nos extrañaron”, MENTIRA, eso lo acabo de inventar yo, para molestar, nos extraña mucho y desea que estuvieramos allá. Nos envía un beso fuerte. MUCKKKKKKKKK |
|
atardecer*saidMe alegra que la estén pasando ” Pura Vida” no es para menos, estar juntos, disfrutar del esplendor de mi querida Cartagena, copas, vinos, aguardiente, música, a ” Vivir la Vida Loca”, un besotote y que la sigan pasando de lo mejor, acá todos y todas les extrañamos mucho, muckkk Mone, les trasmitiré tu mensaje a los del Foro. |
|
atardecer*saidVeo que en mi ausencia ” atrapaste a los azulitos”, bueno y la verdad más a “uno”, te has declarado abiertamente, te felicito por el valor y la sinceridad, imagino que ya él te habrá correspondido, bueno en las canciones se le nota, ! FELICIDADES A LOS DOS! Les habría hecho mucho bien ir a la kedada en Cartagena, no te imaginas lo que la habrías disgrutado, pero bueno queda tiempo, en la próxima será verdad? mukkkkk |
|
palomadlapazsaidATARRRRRRRRRRRRRRR jolinnnnnnnnnnn ya era hora que aparecieras,aqui yo solita con estos azulitos !!! que miedoooooooooo que he pasaoooooooooo !!!! jajajajajajaj,,,, me alegro mucho de verte guapisimaaa un besito |
|
palomadlapazsaidVestida de rojo, |
|
palomadlapazsaidsi señor,esto si es….!! amor !! felicidades otra vez corazón,un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.